Kingblack Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita tiene un noseque que me llamo la atencion 2. Edad:25 3. Talla:1.50 es enana mi pinga a la justa le entro 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita coloquialmente tiene cuerpo de kion no tiene cintura batsante royal senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño pierna medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi no recuerdo de que era 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en short y blusa negra y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 70% pero esa concha parece chicle se estiro despues de unas bombeadas 10. Sexo anal: no pregunte pero es media cochina nica meto mi pajaro en ese cilo 11. Mamada: solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: sali del rubi decepcionado todas la putas se largaban me fui triste con mi ganzo ... pero mi ganzo aun queria remojar la cabeza asi que le lleve a pasear por las terrorificas calles de san juan de miraflores pasamos por las callejeras del gallo mas gallo pero no me animaba de ahi fui por calle castilla pase todas me jalaban del brazo VEN PAPI CACHAME ME DECIAN hasta que pase por su lado hubo algo que me hiso retroceder tal vez ese fetiche de cacharme a una chacalonera apestosa esas toda harapientas que andan hasta las huevas tranze el cache entramos al cuarto y la perra solo se quito el lompa le dije quitate todo habiamos quedado asi me dijo eso es servicio completo dije putramare ya me cage de nuevo ya que chu con tal de ver a esta perra como eva le aumente 20 lucas mas se calateo me la chupo de ahi la subo en la cama y le agarro en perro la puta gritaba yayaya despacio estaba fierraso esa conchita sufria al recibir mi tronco negro y venoso seguia bombenado y la callaba ahi la perra comenzo a disfrutar por un momento de ahi le quiero alzar las patitas en misionero y mne dice nooo amigo noo la tienes grande le digo no exageres yo soy el mocho en mi familia se rie y me dice ya pero despacio porfavor que recien comienso el dia si como no le segui la corriente empese despacio y luego le agarre a full la perra chillo me intentaba separar pero le abraze y se lo meti hasta que no aguante fue una violada que se quedo tirada en la cama y me dijo estabas aguantado me rio y le digo si estaba lleno de amor hablamos unas huevadas me despedi y me fui . 13. Higiene Personal: es cochina una chibola madre soltera drogadicta 14. Besos en la Boca:neel ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 en la consulta + 20 por servicio completo osea calata como eva +15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de san juan castilla 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 3 por lo amable y buena onda le resta puntos el no cumplir lo pactado y te relojea en cada cambio de pose 20. Comentarios Adicionales: no volveria ya me di el gusto de cumplir ese fetiche si fantaseas por cachar chacaloneras esas que paran en las cantinas ahi es 😄 2
LODA Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 ESTAFADORA 1. Tipo de Rostro:de piraña, cabello marron color kk, corte como de campana 2. Edad: 25-26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca, poca, alguito 6. Caderas / Culo / Piernas:si le vi buenas caderas, con culo carnoso, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo la perra, no se saco la ropa, tenia un pircing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, y chort negro 9. Ajuste Vaginal: algo un 60 a 70 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:nell, qeria mas plata 12. Relato del Servicio: paso por ahi, la perra me jala y me dice, el polvo 40, oral, vaginal, y anal, yo me qede wtf, pense qe por todos preferian a las chamas esta weona estaba hablando enserio, y entre, mas webon soy. me agarro arrechazo csm. entramos, la perra tenia una cara, parecia qe estaba drogada csm, la perra me dice, si quieres que me saqe todo, dame 20 mas, tambien la kgue porqe mostre billete, la perra vio qe tenia plata, como sea me qeria sacar plata, obvia mente no lo quise dar, ella me habia dicho un precio antes de entrar, la perra se molesto, se movio el short con el calzon a un lado, y me dijo metemela, poniendola piernas al hombro, yo taba azao csm, esa csm mas estafa, yo dije voto la leche y me largo en wan, la cosa esqe le estaba dando y la perra, estaba pegada en su fono, lo unico bueno era su qlo, lo tenia bien riko, yo le hacia el habla y la csm, se molestaba, me cortaba la conversa cada rato, despues de unos 5 min de kche, la perra me dijo, mucho te demoras, se paro y se quito, me kgo la csm, ni la leche me dejo sacar csm. azao, me lave y me quite csm. 13. Higiene Personal: ella hasta las webas, yo si me lave con jabon en el baño, ta webon. 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:40 + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: a la espalda del bcp en la av. san juan 17. Número de Habitación:en un telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el telo, es lo unico bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): -1000, esta perra es tremenda ESTAFADORA. 20. Comentarios Adicionales: esta perra es tremenda estafa csm, no le entren, pide plata, hasta para quitarse el short csm, encima relojea, fria, etc, todo lo malo es esta perra. aca le pongo la cruz a las callejeras del bcp y en general, peruanas. advetidos estan hermanos, saludos. 1
Publicaciones recomendadas