Jump to content

Cielo, Chibola Huancaína, Mareategui y Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Parecía cacharro de jovencita, no la vi del todo, porque tenia puesta la mascarilla, sus ojos delineados eran lo más rescatable. 

2. Edad: Le doy máximo 22 años. 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Color trigueña, pero como las de la sierra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de una chibola pero que ya tiene su bendición, de cuerpo cuadrado/ Cintura cuadrada/ Tenia poca pansita/ Senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sin forma/ Culo sin forma no se desarrollo bien por el frío/ Piernas con algo de carne pero sin forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia común de chibola de barrio que la vez comprando en la tienda/ Pantalón jean azul algo suelto, polo negro, zapatillas plomas. 

9. Ajuste Vaginal: En todas las poses 40% de ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunte, pero ese anito no inspira mucho.

11. Mamada: No lo hizo, tampoco la presione, quise esperar que lo compensara en el sexo. 

12. Relato del Servicio: El día de hoy salí temprano del trabajo y decidí darme un gustito antes de llegar a mi house, revisando la pagina no siempre confiable skkaka, encontré un aviso que decia 18 años, realice la llamada respectiva y me contestó una kine con voz juvenil pero con un poco de mote en su forma de hablar, pero me dijo tener 18 años y las poses que desees, me convenció me dio sus coordenadas y fui, es por la esquina de la Av. Mareategui y Real, me indica caminar hacia un pasaje a media cuadra e ingresar al hospedaje "Placeres", el cuartelero no cobra peaje, llego a la habitación indicada, toco la puerta y a primera vista me covenció, tenia cuerpo de joven y pequeña, entonces entre y le di su propina.

Empiezo a desvestirme y ella también, la flaca se saca toda la ropa, trate de iniciar una conversación pero la flaca no hablaba mucho solo respondía "si" "no" "tal vez", mierda joder esta perra parecieran que la obligaban estar ahí, cuando la veía desvestirse me iba decepcionando aun mas, su cuerpo iba perdiendo forma se iba cuadriculando, le falta un poco de gimnasio, bueno dije: "Al menos es chibola todavía". La flaca estaba sentada en la cama y le puse mi ganso cerca a su boca y la flaca no quizo hacer mamey, no quiso sacarse su mascarilla, procedió a ponerse en perrito al filo de la cama para que la cache, mi ganzo aun estaba al 50%, para poder excitarme le abrí sus nalgas y le pase dedo por sus labios vaginales, al menos se dejo tocar y no dijo nada, y empece a clavarmela, pero la flaca parecía que no sentía nada y eso que estaba en perrito boca abajo , estuve un rato en esta pose hasta que el ganzo llegue a su máxima expresión, le cambie a misionero para poder verle toda su conchita, pero la tenia con bellos y descuidada, como de chica de pueblo, sus labios vaginales sin forma y el orificio abierto, parece que ya es mama. Estuve dandole en misionero pero la flaca parecía un tempano de hielo, ya me estaba aburriendo, ademas que no se saco su mascarilla, eso también jode. Para acabar con la frialdad del momento decidí cambiarle a perrito y no verle su cara, le daba duro con mucha fuerza, hasta casi se romper la cama pero la flaca seguía muda, le abría las nalgas y cogí sus senos para jalarle con mas fuerza, y al fin se vino el engrudo, mientras salía el engrudo la putis logro liberar un gemido pero suave nomas, y eso fue todo. A la flaca le falta profesionalismo carajo, mientras nos cambiamos ya no me dio ganas de preguntarle los lugares que frecuenta la kine para sacarle plan, para mi mejor no la vuelvo a ver, porque no me gusto para nada su servicio, salí del hotel, me fui a descansar y olvidar el mal momento .              

13. Higiene Personal: Un poco de olor en perrito, olorcito a la ciudad de Chimbote.

14. Besos en la Boca: Ella estaba con mascarilla, no vi sus labios, no se si me la besaría. 

15. Precio: 60 soles servicio.

16. Telefono / Anuncia / Local: 947678097 / Skkaka/ Hotel "Placeres" El Tambo.

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación era amplia, buena cama y TV plana, lo justo para el mate.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, solo por dejarse tocar todo el cuerpo y no apurarme en el momento del cache.

20. Comentarios Adicionales: La verdad esta flaca es como un tempano hielo, pocas veces me han tocado este tipo de mujeres que parecen un muñeco cuando te las follas, parecieran que la obligan a trabajar ahí, claro respetando su trabajo, pero jode esa falta de profesionalismo. Para los que les gusta las chibolas cuadradas y calladitas pueden visitarla, de lo contrario no se los recomiendo. Es todo por ahora mis Bros, hasta una próxima.   

Publicado

Ya hice un rating de ella hermano, está como "Dany hostal placeres". Creo que cambia de número seguido.