Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui. por la gatita y me encontré un pericotito 

1. Tipo de Rostro: está en debe pero tiene su gracia

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla:  es chata será sus  1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura  poca barriga senos grande  algo duros parece que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno estaba medio oscuro deberían poner más iluminacion

8. Apariencia / Vestimenta cuando entre estaba en toalla parece que se había bañado estaba sentada en la mesita

9. Ajuste Vaginal:  aceptable sus 60%

10. Sexo anal: dice que no pero se ve semi cerrado al tacto

11. Mamada: aceptable si succiona bien

12. Relato del Servicio:

fui por la gaby  pero parece que no vino eso me dijeron en la puerta  como la vi me llamó la atención y entre , fuimos al cuartucho del al fondo  y entró  se quito la toalla y pude ver que tenía tetas grandes para su talla  empezó con los masajes regulares sonando  piernas y al rato  me volteo y la pude apreciar mejor era delgadas más de lo que parecía  y empese a acariciarle los pechos de sentían duros  le digo que me  apetece una buena mamada y se ríe me dice que aquí no se puede , seguimos en el. proceso y después de manosearla le digo si hay más y me. dice que puede ser por un adicional y atraque  la mamada que fue regularon le digo si hay más y me mira y se acerca pero es aparte porque aquí no se puede. le animo y me atraca me Paro y saco mi casquito y ella me lo pone se saca su mini tanga y empieza a jugar y aquí me di cuenta que si sabe su chamba se la metió despacio y de a poco y empezó a moverse la acercó ami y la agarre mamandole las tetas y abrazándola y dándole parejo después la. pongo de  costado y como la música estaba algo alta le di un poco más fuerte escuche unos gemidos y me animo mas le apretaba las tetas con una mano y con la otra levantandole la pierna y veía como se comía toda mi pieza  y ohh vote amis engreídos  me miro y me dice que no diga nada pues empezó a trabajar aquí y que no esta permitido me reí nada mas 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 160 el masaje nUruk creo que así se llama  y 80 su adicional no tenía más total 240 creo que pague demasiado pero uno arrecho suelta nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:           942 233 118

17. Número de Habitación: cuartucho al fondo al  lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular  colchoneta hasta la hueva pero para cachar esta bien y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Adicionales: es nueva  me dijo que tenía 2 días recién. espero encontrar a gaby me sale más barato 

Publicado
Fue  la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Agraciada.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene cintura,poca barriga,senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Rescatable/Culo pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Como estaba oscuro no me percate el color era prenda oscura

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Bueno pedi tantra ,el cuarto estaba oscuro,entro ella,me eche de espaldas ,me hacia buenos masajes con sus manos,en las piernas ,de ahi me volteo me hace masajes con su cuerpo siento sus pechos duritos calientitos,la acariciaba a la vez con los masajes y espalda y asi estabamos ,pensaba dar un beso en sus pechos pero como no se dejaba ,bueno ,ya para terminar la estimulacion manual .

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Universitaria 8202 comas ..altura Av Micaela Bastidas

17. Número de Habitación: en al fondo izquierda cuarto oscuro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales:
Bueno no estaba tan mal,como era nueva,seguro le faltaba como que mas practica,a ver si regreso otro dia .