AEAMAN Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciada pero bastante maquillaje 2. Edad:30 o mas 3. Talla:1.55m+- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesa/si tiene/ con rollitos/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/buen culo/ delgadas no es proporcional con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la parte baja del estomago 8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4/10 10. Sexo Anal: si da por 10so + 11. Mamada: aceptable pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: Esta visita es del dia domingo,aprovechando mi ultimo dia en Tacna,me arriesgo en ir al venus, veo esta kine y consulto ya que no la habia visto anteriormente,estaba un poco seria, me desvisto y empieza la mamada con su tecnica nomas, donde me pone toda su chuchita cerca a la cara me decia que le meta dedo , asi por unos cuantos minutos, Luego se pone encima encima donde se mueve bien, queria probar sus senos pero era muy pequeña para mi xd,pasa a la de cowgirl invertido,donde tambien te acaricia las bolas y hace que le ponga mis dedos en su asterisco y me dice que por 10so adicional hace anal,le digo pa la proxima noma.Esta kine casi me hace botar el kuaqer con 2 poses se mueve mucho tmr, le cambio de pose a perrito y ya no pude aguantar, ahi acabe. El aseo de rigor, una pequeña conversa y safo. 13. Higiene Personal: no tenia olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:30so 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación:A-02 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: esta kine se mueve y gime mucho,tiene su maña para hacerte venir rapido, para probar estuvo aceptable,pero no volveria
Publicaciones recomendadas