Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, nariz media ancha, ojos algo achinados, labios medio gruesitos, cabello color negro 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: es chata su 1.63 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona antes era mas gorda, mantiene regular cintura, tiene ligera barriga que se le nota al sentarse pero sin incomodar, tetazas me dejo besarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene conserva sus caderitas, regular culito que en posición dogy saca buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido a mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: en la consulta me dijo no lo da 11. Mamada: mamey solo normalon no lo hace por mucho tiempo solo un rato metiéndose solo el tronco a la mitad y con algunas variantes con lengüita pero solo un rato, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue hace un par de semanas atrás y luego de ver el pobre material la única que resaltaba esa ves fue esta ya conocida morena tetonaza ex varios chongos me sorprendio verla en este bar chongo la vi apetecible con su vestidito a mallas la vi sentada en la silla cerca a la mesa con una chata es allí que me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles oral, vaginal, poses, caricias, etc le dije ok le pague y ella me dijo que suba las escaleras mientras ella en la barra creo daba la mitad del billete yo arriba me meti a uno de los cuartos y la espere y a los minutos llega la morena y conversamos un poco se mostro amable y chévere entramos rápido en confianza luego ella se desvistió yo igual y al verla desnuda vi su figura masomenos antes era mas carnosa ahora bajo un poco de peso que la hace ver mejor y también vi esas tetazas naturales me dejo besarlas porque al pedirle unos paleteos la agarre todo y bese esos pechos me dejo besarlos me dijo estas arrecho jajaja le dije si y luego del rico calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona sube y empieza a cabalgar dio regular movimiento le puso ganas sus melones bailaban con cada salto que daba jajaj eso me excitaban mas le dije que continuara moviéndose la morena siguió unos minutos mas y luego pidió cambio de pose, como segundo acto nos acomodamos al borde de la cama y allí le di en misionero la morena ponía cara de arrecha mientras yo seguía dándole duro que rico allí también aproveche en besarle nuevamente los pechos uff lo máximo, como tercer acto le pedi se posicionara en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro vi que su culo dio buena forma le meti unas palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte para darle duro que rico le di full sin parar concentrándome en su culo y a los minutos no pude aguantarme mas y se me vino la rica lechita que rico buen polvito la mona me dio papel para limpiarme, nos vestimos y safe 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 02 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: bar chongo Mil Amores (aunque ahora se hace llamar Las Visitadoras) 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz, espejo y colchón medio hundido pero cumplia la función para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana morena que a trabajado en otros locales como la miel, colmena y sirenitas vip que es donde esta ultimamente, además también trabajo en las calles de megaplaza, zepita y pro ese dia la vi aca en este bar chongo y me comento solo estaba de pasada la vi loreando con otra chata creo su paisana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3 2 6
Publicaciones recomendadas