Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, labios gruesos, ojos muy coquetos

2. Edad: creo q me diji22

3. Talla:debe andar por 165cm

4. Color de Piel:digamos q morenita si ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura. Rollos al sentarse. Buenas ubre, no deja q se las nanosee mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por ser delgada, redondo pero algo fofo y con estrias, 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le Vi uno por la mano unas letras por la luz no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: mm es relativo, x momentos algo, y en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mmm, Monse, csm la quería atorar, pero ponía su mano

12. Relato del Servicio: llegué plan de 7pm y como ya dije, quise encontrar a la colombiana q me había dejado pensando toda la semana en ella, en fin, llegué y el cuarto 117 estaba cerrado, al frente creo q estaba una chata media chibola 107 creo, me agrado a la vista, al lado en la 118 estaba una chata blanca estaba de espaldas. Ya bueno me animé por la del 107, pero al voltear cerca a los baños, Vi a est chica q habría su puerta, un bro estaba saliendo, y como ya había paso algo de tiempo creí q estaba cerrado, ptm de lejos Vi q era lo mejor del local , di media vuelta y sin preguntar me metí a su cuarto, ya adentro me dijo q el costo era de 40so y además un dejo de venezolana ptm ya la Cage dije xq la mayoría de chamas son vaginas en su servicio, así q le dije espero q valga la pena, me dijo q si, muy seria, para mí gusto, pero creo q estaba enviando videos a alguien xq estaba con su cel, en fin, se desvistió puso poncho y al felatio, misionero, ella arriba, de frente y de espaldas, en perrito morí, no se queja mucho, no vive el momento, quizá no está acostumbrada a esta vida, fue un polvo algo monse, creí q por 40so me iba a violar, pero nada, en fin me dió pañitos, ella se metió al baño, y salí, no tan contento, pero tampoco desepcionado.

13. Higiene Personal: uno q otro mal olor, x el sudor y eso ps

14. Besos en la Boca: no, nica

15. Precio: 40so, deberia cobrar menos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y nedio

17. Número de Habitación: 122 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, ordenado, creo q era uno de sus primeros clientes del dia

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganados sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: si Charlamos algo, dijo ser de ecuador, pero ese dejo de chama no me convenció, q iba a estar un tiempo por acá, espero baje la tarifa, xq llegué plan de 7pm y ni sencillo tenía, creo q no le llega mucha clientela.

Publicado

El día de ayer pase por este local viviendo de Sullana, pero no encontré a esta flaca, ya habrá volado o q, casi todos los cuartos cerrados, solo las gordas en su puerta