Jump to content

Mi tía mi primer amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero compartir esta historia, tenia 11 años y yo media 1.68 de estatura, me quedaba en la casa de mi abuela mis tías eran jóvenes y bellas, como siempre era el consentido una de mis tías, veníamos de una fiesta donde ellos tomaban, al regresar se fue a dormir conmigo ya que no habían más camas, en la madrugada tuve una erección y mi tía estaba al lado mío se me ocurrió voltear y ponerme al costado de ella precisamente de tras de ella empecé a acariciar los senos de una manera sutil primero como abrazo y luego con caricias, ella voltio hacia mí, luego puse mi mano en su pelvis metiendo mis dedos dentro de su ropa interior y estaba mojadita, ella volvió a moverse del otro lado, empieza a menearse con mi miembro totalmente erecto en sus nalgas, no sabía que hacer mi abuela estaba en la otra habitación así que la monto y empiezo a darle en misionero pero encima de su ropa fue la cosa más alucinante porque empezó a levantar la pelvis y como si estuviéramos cachando empezó mas y más, tuve que bajarme porque sentí que mi abuela venia, pero bueno no pude inaugurar mi primera vez dentro pero entendía cómo funcionaba.

Pasaron los días y mi tía seguía tratándome con cariño, se venia el verano y regrese con mis padres y todo quedo en nada sigo viendo a mi tía ya es una persona mayor con sus males, pero esa primera vez totalmente erecto encima de una mujer fue la mejor bienvenida a mi adolescencia.

Publicado

Tendrás algunas fotitos de tu tía de esa época?.

Publicado

Con pena te cuento que no, no se acostumbraba muscho a las fotos, recuerdo estaba de moda las camaras con rollos y las camaras instantaneas pero en casa de mi abuela no habia.

Publicado

Media pedófila tu tía no?

Publicado

Una mujer cuando ya quiere, no mide si es joven o mayor, solo toma lo que le gusta y yo feliz.