Jump to content

Me miro los bellos debajo del ombligo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia 19 años y tuve una primera enamorada empezó todo tranquilo salíamos, conversábamos nos besábamos y bueno alguien tenia que romper el hielo un día mi buso estuvo un poco bajo de la cintura y me ve los bellos que bajan del ombligo hacia la pelvis, ella una forma disimulada empezó acariciar mi pecho de a poco a poco fue bajando hasta llegar a mi ombligo eso no fue lo emocionante, ya que luego de acariciar mis bellos llego ese mismo día hasta mi nepe, cosa que me sorprendió ya que ella siempre se mencionaba como una chica de su casa y que no era una fácil, pero una vez que se sujeto del nepe, no lo soltó y empezaron las discusiones por cualquier tontería no lo entendía, hasta que descubrí que cogiéndola se tranquilizaba y empezó mi vida de cacería, todas las semanas lo hacíamos hasta que se terminó, me aburrí de los celos, me canso de las faenas sin ganas y de las salidas sin emoción.

Ella también se canso nos tomamos un espacio para respirar algunos meses, regresamos, pero solo para despedirnos, fue triste, pero fue lo mejor.

Espero les haya gustado mi historia.

Publicado

Hombre de pocas palabras eh!! Pero es verdad que los primeros caches no se olvidan aunque hayan sido malos. Si me animo cuento mi relato con mi primera jerma. Saludos hdls.