alvaroz Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 Esto sucedió en el 2003, me presentaron a una joven por cierto muy guapa ojos grandes cabello ensortijado, piel canela, para mis gustos muy buena, ella tenia ese detalle sensual que buscaba, luego me entere que quería conocerme desde media año atrás, empezamos a salir algunas noches a dar vueltas y conversar, todo estaba caminando bien no la presione para abrasarla ni menos tocarla deje que poco a poco caiga es así que en una de esas noches llegamos a besarnos, pero nos besábamos cada ves mas ardiente y luego decidimos ir a tomar unos tragos, no tengo costumbre de tomar me cae mal la cerveza así que ella se acabo todo y obvio me dijo para irnos a pasar la noche fue una noche única empezamos a cogernos de una forma que no sabía que se podía hacer, de frente misionero de espalda, le mordí toda la espalda, se tragaba mi nepe, me ponía su vagina en mi cara me la chupaba toda, estaba tan lubricada que sus fluidos se deslizaban por su asterisco y que creen sin necesidad de pedirlo se lo meto por el asterisco y luego por delante estaba loco de placer ella fue la mejor amante que tuve, estuvimos así primero 2 veces por semana, luego 3 veces, luego todos los días solo descansábamos domingos, esto que me sucedió lo esperaba por años, encontré a la mujer de mis deseos, ella lo tenia todo lo que un hombre desea, sentirse deseado nos filmábamos, nos grabamos cuando lo hacíamos y luego lo escuchábamos cuando queríamos recordarlo, ella Moria por mi y yo moría por ella, pero un accidente me la arrebato sufrió mucho agonizando, vendí todo lo que tenía, no se pudo salvar, llevo 10 años sin ella y ya no pude encontrar una amante como ella. Hoy estuve inspirado y compartí parte de mi vida.
misterjagger Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Asu mano que sad :c bueno precupate en trabajar nomas y superarte, tener mujer no vale la pena en estos tiempos, ya quemaron muchas. Yo tbn conoci a una mujer asi y pasamos muchas cosas bonitas y un muy buen tire, solo queda en el recuerdo y ser pnjos para hacer caer a las flacas o sino pagar ps
Publicaciones recomendadas