Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro redondo.

2. Edad: 37 años

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, mediana, un poco gordita, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional, mediano, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corazón en la nalga, dice que le gusta que la miren en la playa.

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve guapa y con leggin y polo

9. Ajuste Vaginal: Aquí si quiero precisar la concha es chiquita y me encargue de darle duro.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: No lo da.

12. Relato del Servicio: La contacte como ayuda a madre, ella con su floro que necesita para su hija luego me mostro su foto y era cierto, ingresamos al telo uno por la espalda de metro de la panamericana, se quito la ropa yo igual pero esta mujer es fría y no ayudaba, no da besos no da caricias entonces el pajaro se cae, busque recordar algo que me la pare hasta que empecé a excitarme le di de frente luego de costado  le pedi que al menos de unos masajes al nepe y ayude pero creo que estaba asustada terminamos no me relojeo le invité algo para comer luego nos fuimos

13. Higiene Personal: No olía mal

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 120 al principio pidió 150 pero mal pagados

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si tuvo, no recuerdo el nombre del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): de 10 / 4

20. Comentarios Adicionales: La verdad que estaba muy arriola pero se me quito las ganas con esta rufiana.

Publicado
hace 2 horas, alvaroz dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local

Coloca el contacto, eso es lo fundamental en un tema de rating, si no de nada sirve crear el tema, 

Por cierto, ingresaste al foro hace unas horas y llevas publicando relatos eróticos,....esto parece otro más de tus relatos, de cuándo es esa atención??,

Publicado

El numero es 984952305, esto fue en el mes de octubre, por espalda de metro de panamericana y izaguirre.