misterjagger Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: chininita bonita, sonriente 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro, la nalga izquierda y uno debajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: falda y mallas, todo azul con blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumple 12. Relato del Servicio: Lo normal, entre y me atendio 13. Higiene Personal: estaba bien 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Descente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Buenas hermanos, escribo esto para pedir su opinión y ver si sacan a la kine, el día sábado me atendí en la habitación 49 como a las 5 de la tarde, la chica era una chinita bonita, blanquita, tatuaje en el hombro, en la nalga izquierda, y uno tapando una cesárea supongo, ella cerca del anubis en la nalga izquierda tenía unos granos marrones, le di nomas pero saliendo me asuste, no sé si tenga una enfermedad o algo así, muchos la van a sacar está en la entrada nomas a la izquierda es de los primeros cuartos. Su trato era amable y te atendía bien, me dijo que era ecuatoriana…estoy con la pensadera xq había tomado y me saque el condorito con la mano y dsps me agarré el neperiano para limpiarme tmre
CAMPEADOR Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 @misterjagger -En los títulos siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating, Alguien puede ubicar a esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,
Publicaciones recomendadas