Jump to content

Rating Breisy / Greisy (Miss Liz)

The Nacho

Publicaciones recomendadas

Bueno ya q esta kine quedo en agenda n mi ultima incursion decidi regresar y probarla, en aquella ocasion queria 10 lucas mas pa mamar sus pechitos y bueno ayer (10-05-15) le entre pero como servicio normal pa no arriesgar ps y si m animaba adentro le aumentaba ps y bueno e aqui el rating q al entrar me dijo Breisy o Greisy.

1. Rostro: Normal bien perfilada su cara pequeña con cabello negro con ondas grandes ( no rulos )

2. Edad: No le pregunte le calculo 21 - 23

3. Talla: Bajita 162cm

4. Color de Piel: Triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formadito, cuerpo d xibola / la tiene / nada d barriga / medianitos de acuerdo a su contextura pero las mamadas con un adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales de acuerdo a su contextura / buen culito levantadito y durito/ de acuerdo a su contex y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De xibola de barrio /con su sosten negro y una especie de top negro con l cual se los cubria y hilito q le hacia ver bien rica esa papita.

9. Papita: Depilada, ajusta con labios algo salidos y se moja algo.

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Me hizo recostar en la cama y el fellatio es Malo no sabe hacerlo le dio unas cuantas mamadas y jaladas con su mano.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que la habia apuntado en agenda entre pero con l servicio normal y ya si me animaba en l mate le aumentaria x sus pechitos, y bueno le consulte una vez mas y me dijo sin apuros y calatita entre me saludo beso n la mejilla le hice las preguntas de rigor y queria meterle me mano y me dijo primero desvistete, me desvesti y luego me hecho alcohol a las manos y no al muchachote y me dijo me echara en la cama ( no me dejo hacer mis previos ) y me la mamo mal, mientras lo hacia le metia mano a su cuerpo y bueno se quito su solcan y no su sosten y bueno no le dije nada pa q se quite su sosten y comenzo a cabalgar ( no sabe cabalgar ) y le daba moderadamente pa aguantar mas y luego un poco acelere y le cambie a misionero le di hasta el fondo y aguanta embestidas y como sintio la pegada le metio ganas al cache y me cruzaba con sus piernas la espalda baja, luego a costadito donde el ajuste era buenisimo, luego la cambie a misionero y ya que habia feeling en el mate le dije q se quitara su sosten y lo hizo los agarre y los acaricie y eran suavecitos y le di misionero piernas a medio hombro y hasta el fondo y un poco duro y note como la sentia y se mojo un poco y le dije pa perrito y me dijo q no aguantaria a mi muchachote y aparte q estaba q le dolia las caderas y bueno segui dandole en misionero y acabe hasta votar la ultima gota de xele, solo m ofrecio papel y ella solo uso papel, nos vestimos hablamos unas cuantas cosas y m despedi y ella me dijo antes de salir: q pa la prox te atiendo mejor; beso n la mejilla y jale.

13. Aseo Personal: solo me echo alcohol n las manos y no muchacho y al final nada de alcohol ni ella tambien, solo papel.

14. Trato de pareja: Nada pero pa un simple mate estaba bien nomas

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 220 la veo fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / malo / regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca vive el mate esta en uno mismo hacerla calentar, y bueno la cronometre antes y estaba desde 7 min a 12min, y bueno yo cronometre mi mate y fue 15 minutos ni mas ni menos.

Saludos a todos los HDLs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web