Jump to content

Briggitte - telo tacna II - detras de la cayetano ​ 🤮 ​

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No se quito la mascarilla, media cara redonda, con cabello pintado ondulado recien bañada
2. Edad:
parece de 26 - 28
3. Talla:
chata 1.55cm
4. Color de Piel:
trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• gorda rechoncha, unos 75 kilos seran
  • no hay
  • panzasa d mrd
  • lo unico bueno, grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• wcala
  • 🤮
  • gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
una especie de planta por el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
buzo negro, con scote para mostrar las tetas
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
no da
12. Relato del Servicio:
tmr, un pesimo dia, luego de que mi veneca me choteara, golpe de las 9pm no venia, y me dijo que ya fue, tmr y justo para darle bien duro varias horas, me tome la molestia de tomarme una pastillita, csm.. como estaba con las bolas llenas de leche apunto de reventar, me dio flojera estar llamando a las putitas de skkka, pensaba en ir a las quebradas pero me qeudaba lejos, asi que dije.. ojala que haya alguna chibola en este point... y me dirigí hacia este telo, pase primero salio otra gorda pero no queria sacarle de arriba para mamarle esas tetas, y dije haber la otra, salio esta con un scote, por la ropa que traia puesta no parecia tan gorda, y adema me dijo que si me dejaria mamarle las tetas.. ya que chucha dije y le di los 50 de propina, le espere en el cuarto, vino me dejo mamarle esas tetas tal y como dijo, pero luego al calatearse salio toda la piel de chancho, el mondongo tmr... ya quye chuhca, estaba con la pastilla y la gampi parada, que dije ya q mrd... csm, se bajo el calzon, y salio un olor de mrd a pescado podrido, tuve q comenzar a respirar por la boca para que mis fosas nasales no me desconcentren... la tire a la cama.. le abri esas piernas q no eran nada flexibles, penetre esa webada, y comenze a moverme.. la gorda gemia duro y tenia regular ajuste al menos...  tenia como sea q pensar en alguien rica para q no se me muera.. ya q por mas pastilla q habia probado.. ese olor era feo.. y parte la carne de chancho taba fea... en fin, no podia mas y le dije amiga hasta aqui llegue.. ya me quito.. lo saque asi nomas.. me dio ph alcohol y safe.
13. Higiene Personal:
un asco.. el olor bien fuerte
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
50 polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
telo tacna II detras de la cayetano
17. Número de Habitación:
la primera del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
"2" ... solo por dejarse mamar esas tetas... el cuerpo hasta el pincho, olor feo.. se me fueron las ganas
20. Comentarios Adicionales:
no vayan, hasta la recepcionista q pusieron es ahora una gorda, ese caficho csm.. ta trayendo webadas y cochinas

• Gracias 1