Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Chibola simpatica , media bembona ojos redondos de poco maquillaje pelo negro lacio largo , es media ñata la simia pero pasaba piola lo q me atarjo mas fue ese rabo q me cago el cerebro ...grave error.
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Facil sus 23 años aprox...
3. Talla:
-1.55 de talla aprox....
4. Color de Piel:
-Trigueña ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea, con cinturita de poca barriga cuerpo aun conservado x lo joven q es ,ese top no se lo quizo sacar csmare quisquillosa esa care simia...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Se manejaba regular de caderas y ni hablar de ese culo pulposo q me flecho en una,  patona esta mona q me enfermaba verla caminar x salaverry junto a su caficho palo seco,  piernas media gruezas y su tallarin...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tatoo en el hombro izquierdo de un corazon y en la pierna izquierda otro pero no identifique de q era ese tatooo...

8. Apariencia / Vestimenta:
-Llevaba un top de rayas negras y blancas  y un overol short a medio poner de jeans celeste q le marcaba un rabazo....

9. Ajuste Vaginal:
-Bajo 40 % de ajuste...
10. Sexo anal:
-Si lo hace pero me llego al pincho gastar mas cuando ya es excesivo ese polvo, anal y chupada a pelo ofrecia nell.....
11. Mamada:
-Monse su mamey, solo pa levantar el muchacho, nada de bolas ni GP ...

12. Relato del Servicio:
-Le estuve haciendo guardia a esta veneca x todo salaverry ,muy complicado xq se paran moviendo  x los tombos ,ya calmada algo la zona es q la veo y  luego de tranzar un polvo justo nos quitamos a un telo q estaba en salaverry cerca a esas cevicherias de mierda, se mostraba positiva la layca yo ya habia caido encantado x ese perro culo q tenia y sabia como eran estas perras de mierdas, igual con todo eso pago el telo ya dentro me pide q le cancele, me afrece sus adicionales q nica les presto atencion y solo quedamos a la tarifa normal jajaja ...habra esperado  q le atraque sus huevadas q comenzo a poner muecas tipicas q haces las chibolas eticosas x ratos me reia de sus huevadas,igual  calatos ya en la cama como mencione el mamey fue monse nada de tecnica  solo tronco y cabeza, la pongo a cabalgar donde si se movia de forma regular se detenia x ratos xq era floja y luego comenzaba de nuevo una huebada, luego de perrito donde siempre me sadiqueo con la culonas solo atina x ratos a quejarse  x las envestidas pero igual le daba pmare no queria q me cague asi q patitas al hombro se queda en modo maniki me llego igual y costalillo pongo sus piernas cruzadas pa q me ajuste el cabezon y en esa pose bote el stress de fin de semana...

13. Higiene Personal:
-Solo se lavo y paso trapecio y alcoholdespues del cache...
14. Besos en la Boca:
-No beso putas...
15. Precio:
-100 lucas ex polvo  y 25 el telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de Salaverry ....
17. Número de Habitación:
-Telo de Salaverry cuarto piso....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok, bien limpio con espejo y todo bueno pal cache...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 Puntos, mamey monse , de buen cuerpito culito carnoso pero al final fue monse el polvo...x ratos no se deja maltratar quisquillosa la veneca .

20. Comentarios Adicionales:                                                                                                                                                                                                                                                           -Al salir pmare me la encuentro con su gil en una esquina , ella dandole piquitos a ese tuberculoso q la pasea x megaplaza, facil a estado esperando  afuera del telo mientras me la tiraba a su cara de simia...son la cagada.....mejor me voy a buscar a una casera pairme feliz al home....

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @AZ ZAWAHIRI  @Aldo THE APACHE  @Ryuzaki_L  @Taladrofollador  @bizarrap  @D1ablo13  @curioso17  @ACZINO de LEYENDAS  @erick_vikingo                                                                                                                                                                                                                                              

• Me gusta 5
  • Gracias 2