Lobo_Sentado Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Hermanos, este encuentro fue del fin de semana, ese día hubo una mega batida en la zona, con bronca incluida por la zona de las manicuristas, pero que tal bronca ehhh, varias flacas salieron a enfrentarse a los serenos. ... pero bueno, era la 1ra vez que veia a esta flakita. estaba con su amiga para arriba y para abajo, la note "novata" quise aprovechar la oportunidad y trance con ella, sin mas preámbulo, con uds. Sofia: 1. Descripción del Rostro: rostro juvenil, cabello negro lacio semilargo, mirada "dura" como de seria... usa brackets, eso condicionó la atención, abajo detalles. 2. Edad: le pongo 19, quizás 20 no mas. 3. Talla: no es alta, le pongo 1.60 pata calata. 4. Color de Piel: es blanquita, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. hay cintura, una mini guatita, senos de chibola. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, culito rico, piernas blancas pero algo fofas, osea falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observé, detallare abajo. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día muy casual, con shorts de jean y una polera ancha. 9. Ajuste Vaginal: regular. no taaaaaanto como esperaba, pero me agradó. 10. Sexo anal: nicaragua 11. Mamada: uhhmmm. comencemos... en la consulta (que fue rápida por culpa de los serenos) quedamos en todo lo básico, de eso estoy seguro, pero ya en el cuarto me dice que no hace mamada porque tiene brackets y que eso le incomoda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno, luego de la no mamada, todo pintaba mal.... necesitaba de ese estimulo. pensé que ella compensaría de alguna manera esa deficiencia, pero no, cuando empecé a meter mano por la ona de las tetas, me di cuenta que no tenia intención de sacarse la polera... si bien pellizcaba pezón, nunca vería esas tetitas en vivo... bueno ya estaba alli, aunque ella era agradable por decirlo, no era tan atorrante como alguna de sus compatriotas. pero luego de alguna estimulación mutua, estaba listo para la penetración. la puse en misionero, el panorama era rico, ese rostro pagaba un poco el mal servicio. me sorprendió que durante la faena ella misma se empezó a contornear, unos movimientos deliciosos, sinceramente me agradó tanto que si seguía así unos minutos mas iba a terminar, asi que tenia que cambiar de pose. escogimos de costadito. la penetre suave y ella saco colita... tmr, le cogía el seno y la cadera y le di duro... igual iba a terminar, asi que estaba sorprendido, es decir quería renegar con la flaca pero me estaba gustando, no podía irme sin verla en perrito, le pedí doggy, se colocó rauda. la penetración fue lenta, para disfrutar lo máximo posible... ella medio que se aburría, pero no me importaba quería disfrutar cada centímetro de piel que me permitía palpar... pero ya tenia que terminar... la puse boca abajo, le pedí que suba la cola. lo hizo y fui aumentando en intensidad... con el temor de que se salga el condón, penetraba y agarraba... al final, exploto todo y termine satisfecho... aunque como digo, ella es media seria, no hace algunas cosas básicas, pero mi mente estaba contento con lo poco que me daba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia, para que, no me quejo 14. Besos en la Boca: no creo 15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 --> 1/2 h. 16.Telefono / Anuncia / Local: calles por Metro Hacienda, ese día estaba por el Glamur. por el lado de una mecánica. 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10, siendo objetivo creo que le agradé un poco, eso hizo que yo lo disfrute mas, pero creo que no a todos atienda igual. 20. Comentarios Adicionales: la vi y me gusto, la espere un rato luego de escapar de los serenos- el servicio fue mediocre, pero como era mi prototipo de mujer, termine contento... no se si regresaría con ella... tendría que aclarar lo del oral antes, si ya lo hace, me la llevo de nuevo.... le dejo alguna foto de como luce para q la identifiquen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuídense doble poncho y doble mascarilla.... 1 2
BadBoy2 Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Fue está semana 1. Tipo de Rostro: media morocha, simpática, bien tarrajeada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, con cintura y tetas de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: rica cintura y nalguita cuando está caladita. Con ropa sé vee flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de estrías, casi no se nota por las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean azul y polo 9. Ajuste Vaginal: un 40% 10. Sexo anal: +50 11. Mamada: mashomenos 12. Relato del Servicio: estaba weveando por metro, siempre la veía parada y no me atendia con las callejeras por las feas experiencias que tuve: Tuve dos encuentros con dos chibolitas (estaban peligrosas por abajo y tuve que cancelar). Bueno me acerque a la chama y le pregunté si no tenía nada raro abajo, de lo contrario cancelaría el encuentro xd. Al confirmar que estaba limpia, entramos al telo, le pagué media hora y comenzó la accion. Comenzamos con un Masomenos su buena mamada, se subió encima, estuvo moviéndose un rato (casi me vengo), es que tenía pinta de chibolita xd. Cambiamos de pose a misionero, le di duro, escuchaba ligeramente sus gemidos , le di patas al hombro y se palteaba. Estaba todo chevre hasta q me deje llevar, le estaba besando el cuello pero se empezó a rayar tmr. Continuamos en perro y dije, tmr q rico culo, le estaba dando duro hasta q le pregunté anal y me dijo 50 más. Ese ano me estaba diciendo cachame xd. Le empecé a dar, tmr que ricooollo hace tiempo que hacia anal a una flaca que ajusta asi xd. Sacaba el muchacho con todo y el ají de gallina y le inserta a hasta el fondo xd, un Cage de risa por qué le dolía y renegaba, pero estaba rico. Le puse boca abajo (me tuve q cambiar de poncho porque estaba todo manchado xd ). Ahí le di duro y ptmr que rico ajuste.... Un buen rato hasta que me vine, estuve un estado con mi wevada en su culo descansando hasta que se durmiera el muchacho. 13. Higiene Personal: estaba limpia. 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 100 + 50 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 30 maracas nomme acuerdo, actualmente creo q dónde van con cochera, al frente del hilton 17. Número de Habitación: 445 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buena opción a aparte de la nalgona Stefany. A cierto, tengo el número de la nalgona Stefanny y cuando me pasó, me salió como sugerencia de amistad xd, al stalkear pude ver el nombre de todas las chamas de la zona xd .... La cagada xd
Publicaciones recomendadas