Jump to content

Valentina room 15 piel trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cabello oleado oscuro, parecía venezolana.

2. Edad: unos 26-28 años

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene cintura, sin rollos, senos medianos sin exagerar.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por encima del seno izquierdo una frase o nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería color negro, le cubría el abdomen. 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% ajuste normal

10. Sexo anal: no quiso, pero se veía usado.

11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda un par de minutos

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta esta molinera me gusto su porte con tacos se veia alta por encima del 1.70 luego de la consulta pasamos, me revisa el pene si tengo algún bicho, luego de la inspección paso a desvestirse   me pide con que pose quiero iniciar y la hice cabalgar como vaquerita y si tiene algunos buenos movimientos, lo bueno que me dejaba sus senos a mi disposición, luego le pedí misionero  aquí aplique variantes y encontré buen ajuste con las piernas cruzada al hombro luego piernas abiertas, después de estar como 8-10 min en las poses mencionadas anteriormente le pedí en perrito aquí le abre dado unos 5-7 minutos me gusto su aguante no te pone "peros" aquí me sadique y no aguante mas bote toda la leche retenida. Si no hubiese sido por su ventilador hubiéramos terminado sudosos. Lo único malo es que la flaca no la vive en cache.

13. Higiene Personal: vi que orino y se paso PH

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: S/ 30.00 por unos 17 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 4, cuerpo 5, por lo aguantadora 7. Total = 5.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca no te apura cuando estas adentro, pero no la vive en el sexo creo seria lo que la baja, también si soltara el anubis uff tendría puntaje perfecto.

Saludos

• Gracias 1