Jump to content

SOFIA - CUARTO 41 (KINE CHINA Y GRUESA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a este local a ver si encontraba a una casera que salvaba este chongueril, lastimosamente, CUCAS está de mal en peor, no sé para que ampliaron otra fila si con las justas llegan al máximo de 10 kines; dando vueltas encuentro a esta flaca, al menos para depositar mi lechita en algo que valiera la pena; la consulta de rigor y pa dentro.

SOFIA - 41

1. Tipo de Rostro: Achinada, cara redonda, simpatica sin llegar a ser una belleza, un poco seria

2. Edad: entre 24 - 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: entre clara y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / Maso / Maso / Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHA / SR. CULO / GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, aparte no se quita la falda

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y hombros descubiertos

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo Anal: No voy por ahí

11. Mamada: Regular, falta técnica

12. Relato del Servicio: Entro al cuarto y me desvisto, la kine solo se baja la blusa para que se le vean las tetas, algo separadas pero bien, se nota que son naturales. En su trato es un poco cortante, no sé si la kine atenderá así o sería un mal día para ella, pero en fin, me pide que me recueste para chuparmela pero éste no es su fuerte, hace pensar que le faltara experiencia; luego se sube encima para cabalgar, la webona pesa xd pero esta bien en el espejo le levanto la falda para ver y efectivamente tiene un rabaso es duro, como chancho lo cual me arrecha, luego se pone en 4 y se la meto en perrito, ahí se le nota mejor ese tarraso que se maneja; un buen culo es mi debilidad así que me vine casi en el acto. Para probar está bien pero la kine no vive la cachada así que no creo que volvería.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No pediría

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS.COM 

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto de chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo 7 por el culo nomas, y atención 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería es muy fría esta kine, sentí que boté la plata

• Gracias 1