yoshimitsu.win Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Es agraciada 2. Edad: debe tener sus 27 o 28, quizá 30 pero más no 3. Talla: 1,60 - 1,65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /la tiene/ cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es voluptuosa, es formada/ durito / bien formadas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans apretados y polos escotados (no exagerada) 9. Ajuste Vaginal: No, lo normal, vive el cache 10. Sexo anal: si lo dá 11. Mamada: buena / puede ser a pelo o con pre (varia el precio) 12. Relato del Servicio: Me he atendido 3 veces con ella. Todas el año pasado, pero recién me anime a colocarle su rating. Voy a relatar la primera vez que me atendí con ella. La contacté en estafa y luego he visto que ya publica en pk. Bueno, le hablé y me explico su servicio, me gusto que hace previo encuentro. Yo estaba en av. tomas valle con universitaria, le mandé mi ubicación en tiempo real y la esperé. Ella se venia de la zona de univeritaria con izaguirre (me recomendo el elixer) pero accedio a encontrarnos por donde yo estaba. Le dije como estaba vestido y ella igual, así que habrá demorado unos 25 minutos en llegar, a lo cual yo no tenía problema en esperar ya que me gusto sus fotos. Nos vimos a lo lejos ambos nos acercamos y me gustó porque se le veía apretadita, con su jean y su polo pegado tipo top que resaltaba sus tetas. Aparte que estaba con toda la leche que ya queria botarla. Nos hospedamos en el 3 regiones, subimos las escaleras mientras hablabamos de donde era y toda la nota. Le dije que me de chance de bañarme, asi que entre a la ducha y ella estaba sacandose la ropa, tiene bonita lenceria y si le hablas entra en confianza. Salí de bañarme y le pagué 60 soles por el servicio de media hora (ojo: tiene servicios completos, en las otras 2 atenciones me la ha chupado sin pre). Ya que era la primera vez queria saber que tal era y tome el más barato. Me tire a la cama luego ella subio encima mio y me dio picos y luego beso mi pechito de gato y fue bajando mientras que yo la manoseaba y le dije que se echara, le metí la lengua ( es extremadamente aseada, huele rico, se echa cremas y aromas, 100 puntos en ello y le gusta lo mismo de sus clientes) por todo el cuerpo hasta que estaba fierro, la puse en misionero y accedio a unos besitos más pero tampoco eran agarres. Su cuerpo es durito, es maniobrable y la volvi a mover en perrito y ahi le di sin parar hasta que boté la leche. Quedé de textearla para otro día y así fue. Ya luego he tomado servicios a los que yo he ido por su zona (izaguirre con universitaria) pero igual siempre nos encontramos afuera y entramos. La chama se fue, me comentó que tenia un puesto de perros calientes por huandoy pero que tambien hace esto aveces, (es su otro recurso), al parecer está sola pero le gustán más los blancones jajaja, a lo que le dije que estoy en pierde porque soy marroncito. Buena canina para que. Cuando se prende se prende y le gusta hacer de todo 13. Higiene Personal:super aseada / oliendo rico 14. Besos en la Boca: Si los dá pero si ya entras en confianza y ella también (depende de cada uno). Aunque picos siempre da 15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles media hora / 80 soles una hora (oral y vaginal con pre) / 100 soles (una hora de oral natural y vaginal con pre) 120 soles (ANAL Y PUEDES VENIRTE DONDE QUIERES hasta en su boquita). Amanecidas no me acuerdo el precio (creo que entre 400 -500) 16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL 3 REGIONES ( ME GUSTA QUE ES DISCRETO Y ES GRANDE OSEA VARIAS HABITACIONES COMO 5 PISOS) ANTES 25 SOLES, AHORA 30 CREO/ luego en el OLAN que está por santa rosa cruce con universitaria. / 929961064 17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO, PERO SIEMPRE PIDO CON VENTANA CALLE. ME EMPILA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADA EXTRAÑO 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 (No creo en la perfección, pero atiende muy bien, dispuesta a todo). 20. Comentarios Adicionales: Como dije me he atendido 3 veces, agregala como contacto para que veas sus estados, todos los días sube sus fotos y promociones, a lo que me empila. espero tener monedas pronto y volver a verla. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/mujer-ardiente-ajustada-y-complaciente-id-k4dzt https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/carol-ajustadita-y-sin-hijos-fetichista-y-pervertida-pe6ky5ost/ tengo fotos de sus historias pero nose como bubirlas. si ya se atendieron con ella, pueden complementar mi rating
yoshimitsu.win Publicado 2 de Marzo del 2022 Autor Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 2 horas, yoshimitsu.win dijo: 1. Descripción del Rostro: Es agraciada 2. Edad: debe tener sus 27 o 28, quizá 30 pero más no 3. Talla: 1,60 - 1,65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /la tiene/ cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es voluptuosa, es formada/ durito / bien formadas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans apretados y polos escotados (no exagerada) 9. Ajuste Vaginal: No, lo normal, vive el cache 10. Sexo anal: si lo dá 11. Mamada: buena / puede ser a pelo o con pre (varia el precio) 12. Relato del Servicio: Me he atendido 3 veces con ella. Todas el año pasado, pero recién me anime a colocarle su rating. Voy a relatar la primera vez que me atendí con ella. La contacté en estafa y luego he visto que ya publica en pk. Bueno, le hablé y me explico su servicio, me gusto que hace previo encuentro. Yo estaba en av. tomas valle con universitaria, le mandé mi ubicación en tiempo real y la esperé. Ella se venia de la zona de univeritaria con izaguirre (me recomendo el elixer) pero accedio a encontrarnos por donde yo estaba. Le dije como estaba vestido y ella igual, así que habrá demorado unos 25 minutos en llegar, a lo cual yo no tenía problema en esperar ya que me gusto sus fotos. Nos vimos a lo lejos ambos nos acercamos y me gustó porque se le veía apretadita, con su jean y su polo pegado tipo top que resaltaba sus tetas. Aparte que estaba con toda la leche que ya queria botarla. Nos hospedamos en el 3 regiones, subimos las escaleras mientras hablabamos de donde era y toda la nota. Le dije que me de chance de bañarme, asi que entre a la ducha y ella estaba sacandose la ropa, tiene bonita lenceria y si le hablas entra en confianza. Salí de bañarme y le pagué 60 soles por el servicio de media hora (ojo: tiene servicios completos, en las otras 2 atenciones me la ha chupado sin pre). Ya que era la primera vez queria saber que tal era y tome el más barato. Me tire a la cama luego ella subio encima mio y me dio picos y luego beso mi pechito de gato y fue bajando mientras que yo la manoseaba y le dije que se echara, le metí la lengua ( es extremadamente aseada, huele rico, se echa cremas y aromas, 100 puntos en ello y le gusta lo mismo de sus clientes) por todo el cuerpo hasta que estaba fierro, la puse en misionero y accedio a unos besitos más pero tampoco eran agarres. Su cuerpo es durito, es maniobrable y la volvi a mover en perrito y ahi le di sin parar hasta que boté la leche. Quedé de textearla para otro día y así fue. Ya luego he tomado servicios a los que yo he ido por su zona (izaguirre con universitaria) pero igual siempre nos encontramos afuera y entramos. La chama se fue, me comentó que tenia un puesto de perros calientes por huandoy pero que tambien hace esto aveces, (es su otro recurso), al parecer está sola pero le gustán más los blancones jajaja, a lo que le dije que estoy en pierde porque soy marroncito. Buena canina para que. Cuando se prende se prende y le gusta hacer de todo 13. Higiene Personal:super aseada / oliendo rico 14. Besos en la Boca: Si los dá pero si ya entras en confianza y ella también (depende de cada uno). Aunque picos siempre da 15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles media hora / 80 soles una hora (oral y vaginal con pre) / 100 soles (una hora de oral natural y vaginal con pre) 120 soles (ANAL Y PUEDES VENIRTE DONDE QUIERES hasta en su boquita). Amanecidas no me acuerdo el precio (creo que entre 400 -500) 16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL 3 REGIONES ( ME GUSTA QUE ES DISCRETO Y ES GRANDE OSEA VARIAS HABITACIONES COMO 5 PISOS) ANTES 25 SOLES, AHORA 30 CREO/ luego en el OLAN que está por santa rosa cruce con universitaria. / 929961064 17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO, PERO SIEMPRE PIDO CON VENTANA CALLE. ME EMPILA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADA EXTRAÑO 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 (No creo en la perfección, pero atiende muy bien, dispuesta a todo). 20. Comentarios Adicionales: Como dije me he atendido 3 veces, agregala como contacto para que veas sus estados, todos los días sube sus fotos y promociones, a lo que me empila. espero tener monedas pronto y volver a verla. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/mujer-ardiente-ajustada-y-complaciente-id-k4dzt https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/carol-ajustadita-y-sin-hijos-fetichista-y-pervertida-pe6ky5ost/ tengo fotos de sus historias pero nose como bubirlas. si ya se atendieron con ella, pueden complementar mi rating @CAMPEADOR ?? Esta prohibido publicar el número? Ojalá corrobores lo que publique, no soy caficho, solo quiero compartir mis experiencias
CAMPEADOR Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 11 minutos, yoshimitsu.win dijo: @CAMPEADOR ?? Esta prohibido publicar el número? Ojalá corrobores lo que publique, no soy caficho, solo quiero compartir mis experiencias En los títulos no se colocan números telefónicos, para eso está el ítem 16,
Publicaciones recomendadas