Orlanqui Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Naty estación Quilca breña 1. Tipo de Rostro: bonito. 2. Edad:26. 3.Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes se sienten estrias, barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal menos del que se ve en las fotos. 7.Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de puta en su prcho 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: humedo grande un 5 10. Sexo anal: dijo que si pero en hotel 11. Mamada: nivel intermedio 12. Relato del Servicio: regular, me dijo su ubicación tube que rondar para ver que todo estuviese bien, la estaba preparando para lo que le esperaba quería cacharla bien y darle duro le decía que me complaciera. Llegamos a su depa, revice que todo eatibiese bien y empezó todo. La domine le vi debilidad, la bese con lengua la cual ella disfruto, le agarre el poto, le pregunté por su servicio anal y me dijo que solo en hotel que en su depa no, no le gusta lavar sábanas. Lo chupo de forma intermedia no es esperta. en conclusón un polvo intermedio 13. Higiene Personal: Si, algunas marcas de estrías y venas aceptables14. Besos en la Boca: besos con lengua 15. Precio: 120 media hora 16.Telefono / 927822486 / Local: si depa 17. Número de Habitación: 0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: La kanina es seria me dio a entender que en hotel da mejor servicio es sumisa el servicio oral de novata pero aceptable
Publicaciones recomendadas