Jump to content

veneca "taty" "katy" semi estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, tipico de veneca morena

2. Edad: 20 a menos

3. Talla: 1.60, quiza menos, nunca se quito sus tacazos asi que no se

4. Color de Piel: trigueña/morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, sin barriga , senos casi nada bien planita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo pequeño y carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no diferencie, no me dejo prender la luz

8. Apariencia / Vestimenta: top y short jean

9. Ajuste Vaginal: maso 4.5/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio: A esta chama le tenia ganas para probar algo diferente, me cita en pacheco cespedes, entro y se ve diferente a sus fotos en sus fotos se ve con mas cuerpo pero en persona es mas deglada pero no tan fea, entramos al cuarto sin decirnos una palabra , le pago , se calatea y se tira a la cama cual vaca , me dice que ahi esta el condon y me lo ponga, le dije que me ayudara o se pare , me dijo que no y yo me quede que le pasa a esta huevonaza, le dije que me ayudara y me dijo que se iba a poner el lubricante por eso no podia, ya me estaba asando , me comnce a jalarla para que se me parara ps , ella seguia en su cel echada, logro ponerme el poncho me dice que me eche empieza el mamey lo hacia sin ganas , agarre por el cabello para que se lo meta todo a la garganta , no me dijo nada , le digo que se ponga en cuatro y en una me dice "te quedan 10 minutos tienes que apurarte" , le comence a dar pero sin ganas con ese trato todo apatico, la pongo piernas abiertas y ella como que cerrara las piernas, le digo que se abra para que entre bien y me responde que le duele mejor otra pose , se monta y fue lo mejor que hizo durante 30s para que al final diga ya me canse te quedan 5 para acabar y alistarte para irte , pt me la bajo toda, le dije ponte boca abajo , comence a bombear hasta botar todo el cuaqer sin ganas, me cago ps ni modo. Me paso una toallita humeda, papel, me vesti y me fui, en todo ese rato que me alistaba no me djo ni una sola palabra. me senti estafado csmre pero por lo menos bote el liquido lechoso

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 momento 90 media 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: "katy" "tay" etc , su numero si es el mismo +51985033325

17. Número de Habitación: su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10, trato, cuerpo, etc

20. Comentarios Adicionales: Nicagando vuelvo a pagar por algo barato csmre 

• Gracias 1
Publicado (editado)

hay otro post de esta chica con el mismo numero pero con otro nombre , con las mismas kejas

Editado por Renacho
Publicado
hace 18 minutos, Renacho dijo:

hay otro post de esta chica con el mismo numero pero con otro nombre , con las mismas kejas

Coloca el enlace para revisarlo,