Jump to content

Valentina estafa/ no es la de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba aburrido y decidí venir por surco a ver qué material había, sin saber que saldría perdiendo mi dinero en esta línea.

1. Tipo de Rostro: veneca mamona

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla:chata de 1.60 aprox

4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada sin cintura, tenía pancita y parece que es mamá porque tiena marca de cesárea, unos senos pequeños que ni ganas daban.

6. Caderas / Culo / Piernas: pt nada de caderas y su culo no tan formado la verdad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tajo en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sostén celestes.

9. Ajuste Vaginal: su 30% siendo buenos

10. Sexo anal: ni ganas me dió de consultar

11. Mamada: fue lo único bueno, si se metió su buena cantada pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:  estaba por surco y decidí buscar acción, ví su anuncio pensando que tenía buen potencial y nada csm, llegué al point que era una ratonera y ni bien entre olía a weed, los que fuman normal pero los que no si estarían jodidos.

Le pague sus 130( pedí media nomás) y se quitó a guardalo, regreso y empezó con un baile, ahi nomás le mando saludos a Repsol y como mencione fue lo más rescatable.

Ella misma quiso paraditos, pt la verdad eso no me gusta y ahí me di cuenta que era relojera, le dije que se heche para el misionero y se ponía fuerte para que no la toque mucho, ahí nomás le dije encima y ahí me cagó más, en pleno sentones me chancho el huevo y se me bajo 

Asado no dije nada, dejé que la chupe y masturbe para terminar sino iba a salir más asado.

Termino y me quite altoque.

13. Higiene Personal: al parecer se baño antes así que nada malo ahí

14. Besos en la Boca: nada, ni pensarlo con esa actitud

15. Precio: 130 repsoles

16.Telefono / Anuncia / Local: 940334001 PK / por la estación Ayacucho

17. Número de Habitación: una puerta ploma y dentro una ratonera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije olía a marihuana, al que le guste bacán 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el golo golo le pongo 3 csm, ni más con esa csm

20. Comentarios Adicionales: dice que son 2 amigas y que estaba 1 ocupada.

Aparte otra solo abre pero fácil es kine pero no le quería decir para que no le vaya con la otra.