Akuma Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño redondito, nariz chiquita, es bonita a mi parecer (aunq note una pequeña cicatriz al lado derecho de su nariz, lo note por que soy observador sobre todo en el rostro) ah y usa braquetes, cabello negro hasta un cuarta mas abajo de los hombros (abundante, parece melena de león jajaja) 2. Edad: Me dijo 20, creo q si 3. Talla: aprox 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Normal, no es flaca pero tampoco es gorda tiene buena forma como las chicas venezolanas (daré detalles mas adelante) a pesar de no ser fitness - Si tiene - Pequeño rollito y pancita, no incomoda - Grandes, ricos, duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderoncita - De regular tamaño (aunq creo que le esta dando mucho gusto a la comida chatarra, si sigue así se va a deformar) - Yo note que tiene 2 piernas jaja (piernas gruesitas pero no fitness) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es como en sus fotos, note algunos y uno con un nombre o no se que empieza con L en la espalda al lado el hombro derecho esta medio borroso ese tatuaje no me apeteció leerlo jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean color hielo ajustado, un top que dejaba sus hombros descubiertos y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: le voy a dar 65% en general 10. Sexo anal: noooo!!! wakala 11. Mamada: lo hizo bien nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Hola a todos, estuve buscando una chica colombiana (y creo que seguiré buscando) para variar ya que la ultima vez que estuve en hyo me la cambiaron x una chica venezolana, en fin estuve buscando en SKK y nada me convencía, y este anuncio a mi parecer fue lo único rescatable aunq estaba con desconfianza x el cambiazo pero como ya no me queda mucho tiempo me arriesgue. Todo comienza cuando le mando msj x wsp, me respondió rápido y me dio sus detalles de atención, me dijo que sale a hoteles así que me hospede en uno bueno para estar cómodo, y le digo "de verdad eres colombiana?" y me mando algunos audios, su voz me gusto, hablaba despacito (aquí debí sospechar algo..... no c) que me pareció q si era colombiana, así que convencido me hospede y le mando la foto de la llave y la ubicación actual (ella misma me lo pidió), llego en 20min aprox. Cuando la vi me pareció atractiva, bonitas curvas naturales y piel blanquita, le dije que se quite la mascarilla y pues ahí me gusto mas 🙂, le volví a decir en que consiste su servicio antes de pagarle y cuando me estaba explicando....puxaaaaaa 😞 ese dejo no era para nada de una chica colombiana (mas me pareció que es venezolana) , al menos yo note eso, dije dentro de mi... (seguiré buscando mi chica colombiana 😞), pero ni modo era bonita y pues yo me fijo mas en eso así que le di lo que corresponde por el servicio y se desnudo relativamente rápido, le dije no haremos previos? me dijo "si, pero ya sin ropa (así con su dejo venezolano)" se tiro en la cama y me dijo ven, yo solo me quite el pantalón ya que hacia frio y me subí encima suyo para besar su senos y estaban ricos ya subiendo a su cuello (aquí me agarro el cabello y me empezó a despeinar jajaja) note un olor a cigarro pero se difumino rápido y seguí subiendo a besar sus mejillas y puxaaa caí en la tentación de besarla y me correspondió (lo hice porque me pareció bonita) así estuvimos buen rato y debido a eso ya estaba fierrazo así que me puso el pre, y me tire en la cama para que empiece a hacerme el oral, no estuvo mal (me hizo sentir sus braquetes 😞) pero ya quería estar dentro de ella así que le dije "ya quiero follarte" y se puso en misionero, aquí la seguí besando y baje baje por sus senos, vientre y casi llego abajo pero me contuve (y me dijo que eso es adicional) igual no me iba a arriesgar, así que me acomode, la penetre lentamente y empezó a gemir suavecito algo así como conteniéndose (mmmmmmm....) algo así, le seguí dando suave y poco a poco aumentaba la velocidad, estuvimos así un buen rato rato hasta que dijo "hayyy...." yo le seguí dando hasta que casi me vengo, deje de penetrarla y le dije ponte en 4 (cuando la saque el pre estaba prácticamente chorreando) , y uffff me gusto lo que vi cuando estaba en 4, tiene bonita vagina rosadita labios delgaditos así que en una la penetre y le empecé a dar como se debe (sus gemidos son suavecitos), estuve ahí un rato luego la puse de costadito, hice que se echara en la cama y puse una almohada abajo para que levante y facilite la penetración (buen panorama) seguimos en misionero y para terminar le di paraditos así bien duro hasta que por fin pude venirme y fin.... 🙂 13. Higiene Personal: Vino limpia literalmente descartando ese olor a cigarro que se le pego en el cabello 14. Besos en la Boca: Si me correspondió 15. Precio: 150 la hora + 40 soles del HS (ustedes eligen uno por la zona centro) 16.Telefono / Anuncia / Local: skk 998243563 17. Número de Habitación: la que te puedan dar en le hotel que elijas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bonito HS limpio amplio, (TV, Wifi, ducha caliente cama de 2 plazas, bien iluminado y tenia ese sillón tántrico que no lo utilice xq aun no se como se usa jajaja, que roche veré algunos tutoriales) 19. Puntaje de Atención (0/10): Seré imparcial: Rostro: 7.5 es bonita a mi parecer Cuerpo: 6.5 es la de las fotos si entrenara un poquito estaría uffff.... (creo q le esta dando a los vicios, así no durara mucho 😞) Atención: 7 (me atendió bien) lo que me decepciono un poco es que no es colombiana (se como hablan las colombianas y ella no habla así), joder otra vez me vuelve a pasar lo mismo. 20. Comentarios Adicionales: Pues no estuvo mal, sacando el echo de que no era colombiana como me dijo, fuera de eso me gusto el servicio, al ultimo le pregunte por si acaso de sus adicionales para entretenerme con ella un rato le pregunte del anal y se puso roja me miro abajo y me dijo "nooo, no lo hago" jajaja le creo estaba cerradita x atrás, quedamos en una próxima vez. ahh x ultimo me dijo que le tocaron clientes que no se asean. Sean aseados x favor, al ser aseados se cuidan ustedes mismos. Bueno me despido hasta la próxima ya será cuando vuelva a esta hermosa ciudad de Huancayo 1
Publicaciones recomendadas