Jump to content

[ESTAFADORA] Britanny / Ecuacha de pesimo servicio -Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una chanchita entre todos los HDL para regresar a esta tipa a su pais , ensarte total ... merodeando por los pabellones casi vacios del panal , buscando como sea una "buena" opcion , me tope con esta tipa .. que menea el culo , provocadora , ya la habia pasado , y me regreso .. como me arrepiento ... consulte precio , una ojeada al material y adentro .

1. Tipo de Rostro: Comun y corriente , si hubieran estado las peso pesado , pasaria desapercibida al 100%

2. Edad:  ni tiempo de preguntar , le calculo entre 23 a 25

3. Talla: Bajona , sera 1.55 , que mas da .

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no tiene / Algo / Medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Grande , Ancho , Carnoso / Media Piernona , Aceptable .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Engañosa , parece Peruana de la Selva / conjunto de 2 piezas rojo estilo Escoces top cito y faldita putera .

9. Ajuste Vaginal: Relativo , se nota recorrida .

10. Sexo anal: No pregunte , yo diria que no ..

11. Mamada: Regularona , un par de minutos , relojea ..media GP , NO BALLS  , suficiente para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio: Pesimo servicio , ya adentro , como me ocurrio a mi , no se quita ni la faldita ni el topcito , para empezar , ni los zapatos csm , preservativo en mano , te lo pone con la misma , se pone en cuclillas, y procede al mameluco , regularon , un par de minutos , si no es 1 , te hace acostar en la cama señalandotela , se monta encima y aqui viene lo peor .. Literalmente , te dice , tu tiempo comenzo en cuanto cruzaste la puerta , le pregunte cuanto , 15 , 20 ,, no me contesto ,, seguia hablando .. son tres poses nada mas , puedes tocar mas no besar , te concentras , termines o no termines , acabo , pueden creerlo ?? , rcsm , catastrofico ... cambia a misionero ,, repitiendote que solo se toca , quise hacerle conversa mientras matabamos ,, ni mierda , te dice toda seria concentrate , y faltaba una pose , la ultima , seguramente el perro .. pero ni lo averigue .. hasta alli nomas llegue , con el pretexto de un calambre en el muslo , me baje del camastro , para irme lo mas pronto posible ... te asea a la antigua el muchacho , te hace sostener un pequeño  lavatorio mientras te echa agua con jarrita , solo faltaba el jabon , te secas con papel toalla , ella ni se asea , al menos eso percibi , me vesti y fugue , sin decir palabra .. y ella conchudaza ,, todavia te agradece tu visita ,,, solo fato que dijera ,,, vuelve pronto mi amor ..  Avisados estan con esta estafadora y relojera .... 

13. Higiene Personal: Deficiente , 

14. Besos en la Boca: En serio ??? .. no sean pendeivis ..

15. Precio: 40 lucas al agua ,  me dolieron tras el fiasco de atencion hubiera optado por Bella o Dana ...

16.Telefono / Anuncia / Local: ---- -- / -------  /  Colmena

17. Número de Habitación:  17 , no lo olviden , 17 no entren .. 17 , 17 ,17 ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en estos casos

19. Puntaje de Atención (0/10): el mismo del parentesis , 0/10

20. Comentarios Adicionales: Yo que venia de un servicio excelente , de una caserita , que ya fue , al parecer , lo que vivi hoy fue realmente abismal , no regresaria , a atenderme con esta tipa asi sea la ultima kine del mundo , tras una tercera guerra mundial .. ya estan avisados .. como dije al principio ... que la regresen a su pais .. hasta la vista HDL .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo agraciada

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: Como de 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura, tipo paneton Donofrio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas, poca barriga, un poco caídos pero apetecibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, mas o menos, buenas yucas parecen yucas pucalpinas (lo único bueno que tiene) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los dedos creo y en las tetas, no pude  distinguir bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con las tetas al aire. 

9. Ajuste Vaginal: Maso mierd@

10. Sexo anal: Mejor ni le pregunté 

11. Mamada: Mecánica de 1 minuto, sólo para cumplir. 

12. Relato del Servicio: El finde de la semana pasada caí en ese lupanar buscando a la famosa Evelyn "La Gata" pero no la pude hallar. Pura mostras habían csmre, así que no me quedó más que atenderme con esta rufiana que parecía chevere en su puerta (mandaba besitos volados, decía cosas arrechantes a los que pasaban por su costado, lapeaba a los parrocos con su pañuelo como jugando, etc). Parecía un buen polvo, le hice las preguntas de rigor pero mi sentido arácnido me falló como nunca, que gran portazo en la cara recibí. Al entrar, lo primero que hace es extender la mano para que le pagues, su actitud se enfrío en una, te pide que te desvistas y comienza el mamey monsefu antes descrito. Ya ni quiero recordar porque me da cólera carajo: no se deja tocar las tetas, ni la cola, cuando te la está lactando no quiere ni que le toques la cabeza, tampoco se deja dedear aunque sea un poquito (se achoró bien feo cuando hice el amague de hacerlo). A la segunda pose ya te está apurando con la clásica "concéntrate amigo". Quee mierda, la puse en 4 y me imaginé que me estaba follando a Flavia Laos para correrme rápido, por suerte me funcionó: plap plap plap plap y pal olvido. Jajaja lo más pendejo es que una vez terminado el polvo y mientras me vestía la jerma volvió a ponerse toda atenta. Le patina bien feo el coco a esa tapu o será que es de múltiples personalidades como la película Fragmentado. 

13. Higiene Personal: Al menos tiene la decencia de lavarte la herramienta. 

14. Besos en la Boca: Nicanor

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 minutos de relojeo y 2 de buen trato (1 min cuando entraba y el otro cuando salía) 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, porquería de antro. Ese cuchitril noma sirve para chupar por el buen ambiente y también cuando hacen shows en vivo. 

17. Número de Habitación: 18 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni me fije de la cólera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos y estoy siendo un ser generoso. 

20. Comentarios Adicionales: No sé como los habrá atendido a los demás HDL pero esa vez estuve de malas. Como nunca me falló mi intuición, esta putita debería chambear de actriz, sino es en novelas de bajo presupuesto en los teatros callejeros, porque sabe engatuzar muy muy bien, me kago bien kgao por gilazo. Disculpas si sueno a despechado pero eso fue lo que me ocurrió. Ojalá que mejore su trato.