Jump to content

Tania extranjera se promocionar como paraguaya pero te habla más con el dejo argentino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me cito en real y mariategui en el conocido hotel placeres

1. Tipo de Rostro: Matada por la edad no es su fuerte

2. Edad: Dice 28 pero le hecho 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene/ casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ redondo pero suave/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios tatuajes, un fénix creo por la pelvis, son varios

8. Apariencia / Vestimenta: Llegue y estaba calata

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 50 soles más no tome

11. Mamada: lo hizo a pelo, pero tienes que estar limpio, lo chupa con atorada incluida y lamida de bolas, 

12. Relato del Servicio: llegue se acababa de bañar así que estaba calata, nos tiramos en la cama me hizo el oral y mientras lo chupaba, me dijo que la podía tocar como quisiera, así que metí dedo en la cancha, luego en el ano, ella seguía chapado, lo hizo por un buen rato y pelado casi me saca la leche, luego se abrió de piernas, y en misionero me hizo una llave con las piernas y luego me beso elcuello y las tetilla con su lengua, casi me saca la leche, saque alude o y metí dedo en el punto g, me pidió que le haga el amor, pedí perrito, ahí gritaba la flaca, lo vive el cache, es entregada, después le dije súbete, me hizo un par de movimientos en cuchillas y me saco la leche.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:después que me la chupo pelado esquive los besos

15. Precio:100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:949 256 823

17. Número de Habitación:310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el esmero

20. Comentarios Adicionales: nos quedamos tirados en la cama conversando, se tiro en mi pecho y lo acariciaba, fue un buen rato, luego me saco el pre y lo limpio, y fuga

• Me gusta 3
Publicado

Chispas, buen cache...estuve pulseandola pero decidí ir por otros rumbos y me quemé...ya subo mi incursión.

Publicado
Buenas hermanos, este es mi 1er aporte  espero continuar, me atendí con esta kine hace una semana.
1. Descripción del Rostro: redondo, cejas pintadas eso desánimo 

2. Edad: le calculo unos 35 años +- ya es tía 

3. Talla: 1.55 a mi criterio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada,  tiene cintura, nada de barriga se mantiene la flaca, pequeños mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata caderas delgadas, cuyo pequeño por su talla, uhmm delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el hombro, vientre no vi que eran, tenía una cicatriz en la cintura cerca a sus nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido rojo y unos tacos se le veía rica (este calzado estiliza a las flacas) 

9. Ajuste Vaginal: uhmm tiene maña, para ajustar 50 %

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro XD

11. Mamada: buena mamada, lo hace a pelo pero no atraque, le hice atorar hasta que bote saliva 😅 se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: me atendí el sábado pasado en la mañana me cito en Jr cajamarca y junin todos conocen ese point por las colochas, me espero con la vestimenta descrita, me abrazo para entrar en confianza, le pague por media hora, estaba limpia, le dije que me esperara bañadita, creo q lo hizo, me desvisto y el paleto, se entrega la flaca la puedes acariciar, lamer sus senos, chuparlos, luego nos recostamos en la cama y seguimos frotándonos como puercos XD, hice que sobara su vagina en mi pierna y le gustó, le dije q si podía sopearla, me dijo q si pero no lo hice hay q ir con cuidado, le bese por su vientre hasta subir a su cuello y quería besarme pero la esquive, y le dije q lo chupara, casi lo hace a pelo pero le dije con poncho y me lo puso con la boca, lo hizo bien como describí líneas arriba, luego le dije que se montara y Buenos movimientos como escribi tiene maña para ajustar, seguí shupando sus tetas, luego pasamos a perrito y se formó un cora pequeña por su contextura, unos movimientos y bote a chele, estuvo bueno.

13. Higiene Personal: se baño no tenia olores, eso q le bese por su vientre cerca a su vagina.

14. Besos en la Boca: creo q los da, pero los esquive, no da confianza como cierta flaca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, 150 soles la hora y 10 de la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949256823, estafa, Jr cajamarca con junin 

17. Número de Habitación: habitación 402 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene buenos cuartos ese point

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm se entrega la flaca, trata de disfrutar el momento un 6.5... la recomiendo para botar el estrés 

20. Comentarios Adicionales:

Dice que se quedaba hasta el martes de esta semana, no le gusta el clima hace mucho frío y por lo que veo sigue acá, dice que en argentina cobra la media 200 soles y acá no hace plata y eso q cobra menos, fue un buen chiste XD, bueno a seguir buscando ... ya me reportare en otra, saludos