Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, algo curiosa, cabello rubio pintado claro.

2. Edad: 23 a 27 algo así 

3. Talla: 1.58 es pequeña pero no tanto 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña / no tiene barriga/ mini senos pequeños. Muy prqueños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura tiene una bonita forma ya que no es gorda, culo pequeño pero respingón, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que arriba del seno Isquierdo unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: 6-10 tiene su maña 

10. Sexo anal: no pedi, no lo se.

11. Mamada: si lo hace paciente y con mirada es colombiana, ya saben cómo son XD 

12. Relato del Servicio: bueno vi el anuncio en sokka, o estafa, de este lugar llamado Afrodita spa o algo así, y escribí me mandaron u. Mensaje con todos sus servicios de masaje, escogí el erotico, aunque caro pero bueno, para probar, me dio la dirección, llegue está al lado de un mini market y bueno me abrí la puerta una chica que ufff un culasoooo trigueña con una cinturita que deja ese culo con ganas, pero era la recepcionista y ella no atendía, entonces me presento a la que estaba disponible y vino esta chica colombiana rubia, y bueno me llevo a la habitación donde está la camilla de masajes y empezó con el relajante que estuvo bueno, me relajo y luego me dio la vuelta y empezó saco el poncho y a mandar saludos, luego de eso se subió a la camilla dándome la espalda y ese culito es respingón delgado pero respingón y empezó a cabalgar se mueve bien la flaquita luego me baje de la camilla y hacia la pared, y me apure porque ya se iba la hora y me vine agarrando ese culito. En el cuarto de masajes hay una ducha y se fue a bañe me despidió con besito y ya es todo

13. Higiene Personal: estaba limpia cuando llegue oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: no mucho, poquitos 

15. Precio: hay de 50, 70, 150 (tántricos) y el de 200 que es el erotico el que tome porque venia servicio incluido, se que es carolina, pero como no pague hotel creo que al final me salió casi igual.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 047 349 está en la av metropolitana, pasando el hotel san Isidro, al costado de un mini market.

17. Número de Habitación: no tiene número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio te dan toallas para bañarte 

19. Puntaje de Atención (0/10): dividiré el puntaje la atención estuvo bueno, los masajes también y la chica es amable y no relojera, por su atención le doy un 8, ahora por el cuerpo no tiene tetas, y el flaquita pero con forma le doy un 5 por lo menos no esta gorda, y bueno como no se paga local y el costo beneficio diría en total un 6. 

20. Comentarios Adicionales: para probar esta bien, no se si volvería la atención fue buena, pero 200 soles duele 😂😂 si la recepcionista atendería Puta es otra nota un culazo pero bueno es lo que es. Nos vemos.