Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco cachetona 
Y en misionero se nota un poco de papada pero es bonita la jerma cabello castaño con rallitos rubios
2. Edad: de 25 a 28 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: piel blanca castiza un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona y la tipica gordita con curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas y bonito culo con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestia de pantaloneta lila y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal:  ajusta algo 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si , lo supciona rico la chama sin llegar a la garganta y ni visita a las gemelas

12. Relato del Servicio: de una ves en el telo la chama se mostró mañosona y ya calatos se puso a mamarme la cabeza y luego que casi se la come toda pero no y me hizo darle una mamada de tetas antes del matadero. Se puso a cabalgar como una vaquera y mas me arrechaba  y continue chupando sus tetas despues a misionero me dio un pico  pero yo preferi mamar las tetas de esta tipa . Inesperadamente sono su fono y como que contesto pero la puse boca abajo para que hable pero solo fue un rato la llamada y colgo en segundos mienttas que solo me concentre en bombear y la veneca bien cooperativa se movia rico quebrando su cadera y presionando sus nalgas hasta qie de tanto seguir asi me vine con ganas . Que bien polvo . Conversamos un rato mientras que nos aseamos y cambiamos . Es poco comun encontrar chicas que sigan a tu ritmo

13. Higiene Personal: se limpia en el baño 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 80 1/2 hora y 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: par poe los andes 

17. Número de Habitación: no me fijo en los numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: pucha como me hubiera gustado culearla mientras atendia la llamada . Que locazo si pasaba eso 😄😄😄

• Haha 1