Jump to content

MEYLIN/NAYLIN/EYLIN COLOCHA MORENA CHATA CULONCITA MADURA TRAFERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cara media pequeña, nariz pequeña tiene BRACKETS

2. Edad: me dijo 23 la csmre JAJAJAJAJ nicagando tendrá sus 35 para arriba mínimo

3. Talla: chatasa sus 1.5 o hasta menos pero tiene sandalias de plataforma que le dan 10 cm más xd

4. Color de Piel: morena trigueña oscura quemadita OJO no tiene muchos rasgos de negra afrodescendiente a pesar de su color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita pero con su JEAN le apreta todo se forma buena figura y le esconde la panza fofa, senos se los apreta pero una vez se los saca están caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en algo, culo parado con su jean pero despues está en debe, piernas acordes a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SÍ uno en su hombro espalda de un nombre, ya está desgastado pero se nota que es un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN apretado tipo leggin(sin cierre ni bolsillos) su bibirí gris pequeño, su carterita y sus chanclas con plataforma xd

9. Ajuste Vaginal: abiertasa 

10. Sexo anal: me ofreció pero nica

11. Mamada: en debe, se notaba forzado

12. Relato del Servicio:
Esta susodicha canina estaba en el primer piso del chiquero de la miel en el bar justo en los sillones donde apesta a meado de los borrachitos y que los lacrosos que atienden este chiquero nunca limpian xd ya la había visto y como no había mucho en este turno de día le fui a consultar a la distingida dama que ya me había estado haciendo ojitos a mí y otros parroquianos, me prendió su cara de cachera pero cuando me acerqué me di cuenta que era una vieja pero ya que chucha
Subimos y la cabrona me miraba volteando a cada rato, le dí un basadre para concretar el pacto en mitad de las escaleras rumbo al tercer piso, en la habitación le ayude a quitare las prendas ya que estaba más apretada que tamal la csmre esta, acá recordé una lección que había olvidado CULO CON PANTALON APRETADO ES CULO CAÍDO  pero pues ya que se podía hacer, ella INSISTÍA MUCHO en querer hacerme trato especial por un extra me ofreció anal, más tiempo a lo que dije que NO  por algo le pregunté al inicio que me ofrecía por cacharmela por 40 SO ...ya luego empezó con el mame todo normal y nada fuera de lo extraordinario hasta malo, de una se montó cowboy encima y se echó hacía mí, le cogí las nalgas para empilarme más en esa posición, después le pedí que en el sofá trantico a lo que se negó porque estaba bien sucio (y sí lo está, los lacrosos de este chongo lo único que hacen es tomar, cobrar y repetir  como huevones que no hay sencillo o que no saques tu fono) pero ni modo le dí de perrito y acabé así
A todo esto aún no me había dado mi vuelto de los 100 basadres, mala mía, fue mi error quizá, cuando le pedí el vuelto veo que me da 47 de vuelto a lo que le digo que falta y me empieza a explicar como HUEVONA que el alquiler de la habitación a ella le cobran 13 soles y que eso era lo que yo tenía pagar a pesar de que habíamos pactado ya que 40 soles, pensó que era nuevo en el chongo o no sé que chucha. En estos casos no me gusta pelear con las putas ni reclamar porque los lacrosos siempre se van con las putas, así que solo pasé a ignorarla practicamente ya había perdido p, en este punto la señorita puta usó su tactica de decirme pingon para barajarla, como digo parece principiante la huevona que ni sabe como manejar su estafa, yo ya ni la miraba estaba molesto, ya quería que me suelte no más. Pasé a retirarme con el rostro alicaído jurando que nunca más volveré a un chongo pero ya volví xd

13. Higiene Personal: No olía a nada raro pero sí estaba recontra sudada aunque no olía a sudor, eso sí, sus pies se veían callosos y no tenía papel para limpiarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 13 de trafa 

16.Telefono / Anuncia / Local: chiquero la miel

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las huevas es la miel pe, con las justas tiene dos escobas creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por tramposa y angurrienta, acá queda a disposición de algún hermano justiciero le dé su billete falso XD

20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDADA HASTA LAS HUEVAS BIEN DOBLE CARA SU ACTITUD PARA TAPAR SU TRAFA🙅‍♂️
  • Me gusta 2
Publicado

RANKING NUM 71 POST COVID,,,,,,,(  19 vo   RANG  LECHER)
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado redondo. nariz recta, ojos negros , cabello negro semilargo,  facciones NO delicadas 
2. Edad:29+

3. Talla:1.55+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa , cintura si pero poca, barriga si ,,, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caaderas medianas , culo medianno,.  ese  jean  apretado engaña .,,,,,,,,,, le falta bastante ejercicio...es  fofo , asi como las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si..por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un jean elastico...... y un bikini superior dorado ,,,

9. Ajuste Vaginal: 47%

10. Sexo anal:naaaaaaa

11. Mamada:  regular a mala

12. Relato del Servicio:
La vi en el primer  piso ..... y mea culpa ....no lo pensé dos veces ...le dije para subir ....... le doy  el dinero .... nos vamos a l cuarto ........ se desnuda..al igual que YO...... empieza con una mamada olvidable ... de  ahí se puso en doggy ... pues acepte la posición porque   no soy ningún precoz ...... estuvimos ahí   luego misionero ..... ajuste regular ... algun pequeño  quejido por ahi ..........metí mas presión al ritmo  en el que estábamos ...........  la mande a cabalgar en cowboy ....... se puso a mover....... en realidad rápido ........pero eso no funciona conmigo  fácilmente........ seguí aguantando sus embestidas........... se cansó creo por que  paro ... a tomar un poco d aire..... y en verdad el cuarto estaba hecho un horno.................para terminar ya ....le dije que se ponga al filo de la cama ........mientras la embestia cada vez con mayor impetu............. termine la sesión ,,,,, algo fresh todavia  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  38 mas impuestos robados 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación: TERCER PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mala

19. Puntaje de Atención (0/10):4.0

20. Comentarios Adicionales:
Le pagué y al final de La sesión  me dio el vuelto (YO LE HABIA DADO 50 SOLES)........... es ahi donde tomó  de forma engañosa el dinero ,,es decir los 12 soles restantes ........... me dijo " me debes 3 soles  mas ...porque son 38+ 13 del cuarto.....EN TOTAL 53 SOLES  ""....... como no discuto con mujeres , si no es algo bien grave......... peeeeeeeeeroooo le movi  la cabeza en forma de negacion ............. y le dije ""La tarifa total  es  de  38. soles .... no te mal acostumbres porque va a haber alguien  que se enoje contigo de verdad"" ......... No me dijo  nada .......BUENO ...ADVERTIDA ESTA ....por ahi un loquito  se  la puede desquitar con ella por hacer esas payasadas.... o mejor dicho  esas estafas .por mi parte  NO MAS con esa fémina 

• Me gusta 1
Publicado

HOY VIERNES 04 DE MARZO SE LE VIÓ CON TRIKINI ENSEÑANDO EL RABO Y EL CABELLO AMARRADO EN EL PRIMER PISO BAR MOSQUEANDOSE OJALA SIGA ASÍ POR RATA