Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña agraciada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi atletica/ buena / poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / bueno / de acuerdo al tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: chata barrunta/ vestido enterizo apretado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: lo da por 100 lukas mas (pero es negociable) (en este post no me lo dio fue otro que después posteare)

11. Mamada: buena por 50 lukas sin pre (depende del cliente)

12. Relato del Servicio: hace años me atendía en los lugares de costumbre hablo hace 7 años.. después de casarme ya la situación cambio, y bueno regresando a lo de antes, empecé a ver paginas y quise probar estas gatitas que parecían algo alentador, en mi poco y basto conocimiento me enrumbe a mega plaza (algo caleta por que por donde vivo mucha gente me taza), y me comunique por WhatsApp pedí recomendación y trances que venga la gata, se presenta una chata simpática de buena silueta, muy sociable para que me gusto y empezó la faena... bueno la mamada regular I(mejor me lo hace mi esposa XD), en fin de ahí lo que si me gusto es que se deja tocar de todo , bueno hace años que iba a chongos donde solo miras y te hacen de todo XD (pero no tocas naaa), pues me llamo la atención este nuevo servicio, besitos y caricias, cambio de pose a perrito donde si tenia un buen culantro, para que me sodomice, unas cuantas levantadas en el aire, despues la puse a cabalgar..se movía como licuadora y sus senos en mi boca..mamando uno tras otro luego a misionero la chata empezó a gemir y le empecé dar mas fuerte, hasta que se me vino la avena 3 ositos, ..... luego hablamos charlamos algo y el 2do raund ahi si perrito, pose pollito tomando agua, parados, en la cama, para que la chata bien xvre le gusta su trabajo no me quejo, no te apura, se la meti hasta el fondo, y se me salió el corrector de lapicero , bueno le pedí su fono para hablar y ver cuando nos veriamos de nuevo, kede trankilo por ese día

13. Higiene Personal: bueno , no sentí olores

14. Besos en la Boca: si los da, pero esta primera vez no me los dio.

15. Precio: 150 hora segun como coloquen en la pagina de gatitas

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina gatitas de megaplaza . 

17. Número de Habitación: ninguna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de mega plaza, bonito (donde me hospede)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sociable y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: pronto colocare el raiting 2da parte.

Publicado
1. Tipo de Rostro:  trigueña - simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power  / delgada / poca / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culo / de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda casi ala cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: chibola producida / con pantalon ceñido - polo y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: lo da 100 lukas mas.

11. Mamada: buena 50 lukas peladito.

12. Relato del Servicio: bueno ya le habia pedido su fono y trance con ella un encuentro casual, me dijo que la mama seria peladito sin pre, me asuste un poco pero bueno ala mela (hay que tener cuidado con esto), luego tb me afrecio anal por 100 lukas mas accedi, y tb me afrecio servicio completo sin pre (ahi si me encanto pero luego me asuste, bueno no se si sera recorridaza pero haya que tener cuidado cafichos), ya pactando con ella no encontramos en un hotel de su eleccion, se tardo un poco pero empezo la faena se puso su lenceria que le quedaba a pelo, me la mamo sin pre si nada del otro mundo pero bueno le agarre de la cabeza y la introduci hasta la traquea jajajaja, no se fastidio solo me dijo que le avisara, luego besitos y caricias en el cuerpo , miuy cariñosa la peque, se subio encima y emepzo a cabalgar mientras mamada sus limoncitos, me dijo sin pre, no tranki asi nomas le dije, y luego misionero se empezo a exitar fuerte, luego de lado boca abajo, y ahi si le pedi el anibal y me lo dio, su asterisco estaba pequeño, no estaba dilatado parece que no lo da (autentificado por mi, se de esto, por mi formación XD), en fin no entraba al inicio hasta que entro despacio, se notaba que le dolia, pero estuvimos unos cuantos minutos para que entre en su totalidad y despues de eso empezó la masacre lento al inicio con fuerza al final, si para que buen culo, ajusta muy bien, sino me vine al inicio es por ke hice fuerza mental ajajajajaja, en fin al final derrame la pasta dental, retozamos unos cuantos minutos, y seguido el segundo mate con ganas, misionero hasta que se vino, luego de costado, otro anibal, cambio de condorito, seguimos luego en perrito hasta acabar, retozamos hablamos un monton, se hizo mi pata aparentemente, y sino le decia que ya me iba ella seguia ahi conmigo jajaja.

13. Higiene Personal: buena, se ducho antes de iniciar.

14. Besos en la Boca: si me los dio por exitada.

15. Precio: 350 completo. (me ofrecio sin pre- pero no quise, que opinan uds??)

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia gatitas megaplaza.

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,  en el anterior era 6 creo que regale nota sorry, pero de 7 no pasa con anibal incluido.

20. Comentarios Adicionales:  tengo fono, y tb la ubique en tiktok, pero esta info la subire cuando tenga mas lvl. (mucho sapo).

Publicado
hace 8 horas, karfrank dijo:

tengo fono, y tb la ubique en tiktok,

Está prohibido en general colocar redes sociales de putas, al igual que números de contactos personales,

• 1 month later...
Publicado

Mucho le revientan cuetes. No mencionan q su piel están descuidada. Su cuerpo medio deforme para la edad q dice esta matadaza. No aguanta castigo.  Hasta le apesta la boca. Esos Ratings apestan a café.