Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña - linda

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica / delgada / poca / grandes (es mama y esta dado de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / formado / regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: joven vendedora de celulares / jean - polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no lo da (asi me dijo) no pregunte mas.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno estaba algo emocionado por mi primer encuentro de la otra vez con otra gata que ya postee, y bueno quise probar a esta flaca que parecia la mejor dentro del menu que presentaba la agencia gatitas, llego en 15 min al toke, estaba con jean - polo blanco y zapatillas, bueno como que no me llamo la atención pero si vi sus enormes senos y eso me encanto un poco, bueno se baño primero antes de empezar, primero me la mamo algo regular como que no es su fuerte, pero si sentí que se esforzaba, me comento que era debutante y atendía vendiendo celulares, bueno se subio en cima y empezo a cabalgar, ajustaba un poco, no se movia tan bien pero se esforzaba por hacerlo mejor esa actitud vale para mi no se uds, mientras cabalgana le mame un seno me dijo que no por favor que estaba dando de lactar, pucha malo para su calificacion, bueno se los toke eran firmes y lobulados por la leche que estaban en ellos, luego la volte le hice misionero, no gime mucho se aguanta o es que no estaba exitada pero si me parecia que le gustaba, por otra parte la puse de lado y se me salio la avena 3 ositos, charlamos un poco ella se limpiaba y fue al baño a aseasrse  luego empezo el 2do round ahi si de perrrito le di con todo hasta que si solto su gemido, y se dejo tocarle el asterisco en fin en 4 se le veia un lindo culantro y estuve ahi un buen rato, me gusta que no  me apuren y luego se me salio el quaker, luego se limpio y yo quede trankilazo jajaja.

13. Higiene Personal: buena ningun, olor, se bañaba y limpiaba.

14. Besos en la Boca: no lo da ni los pedi.

15. Precio: 180 hora, ha subido al parecer segun lo que eh visto ahora ultimo.

16.Telefono / Anuncia / Local: en agencia gatitas de megaplaza.

17. Número de Habitación: bueno la del hotel que alquile

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que no sale de lo normal.

20. Comentarios Adicionales: ninguno.

• 1 month later...
Publicado

Hermano, pero el anuncio hasta ayer decía S./ 130.00 la hora...S./ 180.00 es con un adicional incluído, o es un tipo de estafa?

Confirma ese dato pf

• 4 months later...