Jump to content

VENEZOLANA AYUDA ECONOMICA - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: OVALADO SIMPATICA

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: MORENITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, SIN BARIIGA, BUENAS TETAS

6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULO,

7. Tatuajes o Señas Particulares: SIN TATUAJES O BUENO NO NOTE NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido negro, me la tire con el vestido puesto 

9. Ajuste Vaginal: 10/10 
10. Sexo anal:No me gusta pero me dijo que por un adicional podrias

11. Mamada: 9/10

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en una grupo de facebook, le escribi al whatsapp y quedamos para vernos frente a megaplaza, primero vernos porque talvez no es ella y pipipi, nos vimos en el banbif, era ella simpatica y buenas tetaas, compramos unas cervezas y nos fuimos para el hotel, conversamos un rato, hasta que le empece a dar piquitos y se dejo despues unos chapes y una manoseada que me la pusieron dura y le dije que empiece con el oral, me puso el condon, y empezo tenia una boca chiquita que rico se sentia, despues la puse encima mio y a cabalgar como las tetas le rebotaban dios, despues de misionero, y perrito termine, y asi estuvimos media hora jiji, nos bañamos juntos y cada uno a su casa

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo lo que fluya, nos quedamos una hora  y media masomenos creo

16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook, me dio su whatsapp 990834609

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alquile un Hotel todo nice

19. Puntaje de Atención (0/10): una de las mejores que me ha atendido 9/10

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Medio raro este post, miembro nuevo, calificación 10/10... Muy raro...

Publicado
hace 21 minutos, edsonw01 dijo:

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en una grupo de facebook, le escribi al whatsapp y quedamos para vernos frente a megaplaza, primero vernos porque talvez no es ella y pipipi, nos vimos en el banbif, era ella simpatica y buenas tetaas, compramos unas cervezas y nos fuimos para el hotel, conversamos un rato, hasta que le empece a dar piquitos y se dejo despues unos chapes y una manoseada que me la pusieron dura y le dije que empiece con el oral, me puso el condon, y empezo tenia una boca chiquita que rico se sentia, despues la puse encima mio y a cabalgar como las tetas le rebotaban dios, despues de misionero, y perrito termine, y asi estuvimos media hora jiji, nos bañamos juntos y cada uno a su casa

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo lo que fluya, nos quedamos una hora  y media masomenos creo

20. Comentarios Adicionales:

Expreso mocca con poca azúcar por favor. 

Publicado
hace 42 minutos, marciano gitano dijo:

¿?

La apoye con 200 soles, y un adicional de 50 por el oral sin pre y lso besos

hace 59 minutos, Skipper.gt dijo:

Medio raro este post, miembro nuevo, calificación 10/10... Muy raro...

Es mi primera publicaión pero si tengo experiencia en estos lares, desde el 2019 me habre atendido con más de mil flacas, y esta fue una que hizo la diferencia, me aburri de ir a las sirenitas colmena dejavu hoteles chongo, el gasto en ayuda economica es mas fuerte pero si vale la pena mucha diferencia con una flaca de chongo

Publicado
hace 15 minutos, edsonw01 dijo:

200 soles por 1 hora? Se que fue 1 hora y media, pero esta alza de precios de 150 para arriba es mas de la tarifa base. Es recomemdable no ceder a estas tarifas si es posible.

Publicado
hace 26 minutos, Julian2369 dijo:

200 soles por 1 hora? Se que fue 1 hora y media, pero esta alza de precios de 150 para arriba es mas de la tarifa base. Es recomemdable no ceder a estas tarifas si es posible.

La diferencia con estas flaquitas de apoyo economico es grande con las de chongos que cobran 150 x hora, y no estas chupando tetas que otro wbn el mismo dia porque aveces atienden 5 8 por día

Publicado
hace 2 horas, edsonw01 dijo:

NO SEAN SANOS DIGANLE QUE VIERON LA PUBLICACION EN FACEBOOK ME ESTA JODIENDO PORQUE DI SU NUMERO

Publicado
hace 29 minutos, edsonw01 dijo:

La diferencia con estas flaquitas de apoyo economico es grande con las de chongos que cobran 150 x hora, y no estas chupando tetas que otro wbn el mismo dia porque aveces atienden 5 8 por día

Hermano, Yo igual me he cogido Venekas blanconas que me lo maman a pelo, vaceada dentro de su boca o en su cara y 3 horas o mas con ella a 100 so, otras ya coneras haciendo lo mismo 4 horas y por 50 so. Por eso te digo que pagar esos precios es cagar la plaza. Te van a venir con la cantaleta de "todo ha subido" pero claro, tambien ha subido para todos nosotros.

Publicado
hace 4 horas, edsonw01 dijo:

Es mi primera publicaión pero si tengo experiencia en estos lares, desde el 2019 me habre atendido con más de mil flacas, y esta fue una que hizo la diferencia, me aburri de ir a las sirenitas colmena dejavu hoteles chongo, el gasto en ayuda economica es mas fuerte pero si vale la pena mucha diferencia con una flaca de chongo

En pocas palabras, pagaste 250 soles por 1 polvo de media hora, encima de eso le pones 9 puntos, según tú tienes experiencia, me pregunto a que tipo de experiencia te refieres? El de pagar supuestamente sumas elevadas?.

Le pones ajuste vaginal 10/10, era virgen la veneca?, felatio 9/10? y se supone que no es de chongo para tener esa experiencia en mamada.

Estas inscrito desde Agosto del 2021 y este es tu primer ranking con una puntuación alta, donde un poco mas y le propones matrimonio a la veneca.

Lo único que puedo decir es que en el mes de Agosto se celebra el día del Café Peruano, no en Marzo, a menos que seas otro veneco y estés promocionando a tu compatriota.

@CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, revisen este tema, el pollo esta desde el año pasado y recién tiene 1 ranking y 5 mensajes, solo de esta kine

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 3/3/2022 a las 17:40, edsonw01 dijo:

20. Comentarios Adicional

Muy raro un exagerado puntaje y nisiquiera das bien a detalle el servicio