manimanito08 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: regular, tirando para vieja 2. Edad: 35 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era panzona, senos grandes luego hasta el perno 6. Caderas / Culo / Piernas: regular tirando para masomierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: las cejas son tatuadas xdxd 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y tacones 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo Anal: +100 palos 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: quedé con esta perra para plan de 7 de la noche en un hostal frente a la empresa linea, me pidió foto de afuera para que e de su habitación, por chat me describió que era las sesiones que se puedan dentro de la hora, al igual que oral natural trato de pareja e incluso 69 si gustaba(que asco xd), todo sin ningún adicional. Al llegar me empezó a cobrar 5 más por el condón, luego dijo que no lo chupaba pelada ni tampoco trato de pareja, y por joder dije el 69 y menos dijo la csmr. Luego en la cama se quejaba que le dolía todo y al finalizar me dijo que si quería un polvo más eran 100 soles, o sea la muy HDP me cobró 150 por un polvo, y que el resto de la ahora podíamos conversar (pero que tal csmr). 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 150 un solo polvo en una hora 16. Telefono / Anuncia / Local: 931 630 669 / https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/charapita-full-anal-27-anitosarrechita-karlita-pe78kwq72/ 17. Numero de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hotel hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo porque estaba limpia 20. Comentarios Adicionales: NO CUMPLE NADA DE LO DEL ANUNCIO, salvo que si se calatea xdxdxd Editado 3 de Marzo del 2022 por manimanito08 CORRECCIONES
Enz000 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 En la semana también estuve por quedar con esta puta, pero en cuanto le aclaré que si al llegar no era la de las fotos no tomaría el servicio y me dejó en visto, eso me hizo dudar y ya no le insistí. Tmr ultimamente hay muchas putas estafadoras. En la semana también estuve por quedar con esta puta, pero en cuanto le aclaré que si al llegar no era la de las fotos no tomaría el servicio y me dejó en visto, eso me hizo dudar y ya no le insistí. Tmr ultimamente hay muchas putas estafadoras.
ericki Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Pucha mano, iba a hacerle el ranking hace unos días a esta misma zorra, q se vende como charapita jovencita y en fotos sale con cara de niña con culazo...pero al llegar no es la misma, no se desnuda completamente y un pésimo servicio...les sugiero como pata y ya con algo de experiencia en esto que jamás de los jamases se atiendan en el hotel Alvarez que está frente a línea...todas las pocas veces q me he atendido he sido estafado, incluso una vez una mostra estaba con caficho afuera y cuando no quise tomar el servicio porque no fue la del anuncio hasta me amenazó y me hizo atenderme!
ericki Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 7 minutos, ericki dijo: Pucha mano, iba a hacerle el ranking hace unos días a esta misma zorra, q se vende como charapita jovencita y en fotos sale con cara de niña con culazo...pero al llegar no es la misma, no se desnuda completamente y un pésimo servicio...les sugiero como pata y ya con algo de experiencia en esto que jamás de los jamases se atiendan en el hotel Alvarez que está frente a línea...todas las pocas veces q me he atendido he sido estafado, incluso una vez una mostra estaba con caficho afuera y cuando no quise tomar el servicio porque no fue la del anuncio hasta me amenazó y me hizo atenderme! Bueno a la q me refiero es a esta, creo q no es la misma por como la describes pero parece q trabajan juntas..igual atienden en el mismo telo.. Aquí sus datos para que no se vayan de boca. ID del anuncio: pe324ylgy 😜💕🍆😉Rita llegó tu selvatica caliente 🍆😘 edad 20 años solo para ti Número: 961 115 166
bizarro Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 En 31/3/2022 a las 11:09, ericki dijo: Pucha mano, iba a hacerle el ranking hace unos días a esta misma zorra, q se vende como charapita jovencita y en fotos sale con cara de niña con culazo...pero al llegar no es la misma, no se desnuda completamente y un pésimo servicio...les sugiero como pata y ya con algo de experiencia en esto que jamás de los jamases se atiendan en el hotel Alvarez que está frente a línea...todas las pocas veces q me he atendido he sido estafado, incluso una vez una mostra estaba con caficho afuera y cuando no quise tomar el servicio porque no fue la del anuncio hasta me amenazó y me hizo atenderme! Justo hoy estuve chateando con esta puta para quedar y me citó en el mismo hotel y ahora tmb quiere una transferencia de 35 soles antes de ir a atenderse, menos mal me olió a estafa y busqué rankings en ese hotel
Publicaciones recomendadas