Jump to content

Chibola megaplaza Lolita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, perfilada

2. Edad: me dijo 19 yo creo que mucho menos 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadiiiiitaaa, cintura pequeñita, cero barriga, y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/pequeño pero redondito/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que tapaba esos pechos ricos

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular a buena 

12. Relato del Servicio: siempre voy por megaplaza ya que ya fue zepita. Siempre voy a sapear a las chibolas Venegas y Vi un grupito. Entre ellas una nueva, chibolita, no la había visto antes .. con temor porque parecía menor le dije cuánto .y pa adentro... Le pregunté un par de veces la edad y pues me metí. Adentro se sacó el vestido w rico cuerpo .. y me sorprendió las tetazas paraditas q saco. Todo lo q el vestido tapo. Ya pues pa adentro... Le di en todas las poses que quise ..se dejó mamar todo. No colabora mucho pero se deja hacer de todo. Y ya salió todo pa... Excelente hasta ahora de todas las chicas q me lleve..la más rica. Al día siguiente no la volví a ver. No tenía teléfono así q está con su café cargado.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: quería pero no

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: megaplaza

17. Número de Habitación: un hotel x ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 

20. Comentarios Adicionales: le ponía 10/10 pero debe ser nueva xq no colaboraba en nada y se entiende pero hice lo que quise. Espero vovler a verla...

Publicado
hace 5 horas, jorge_x dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 

No hay fundamento para que coloques ese puntaje casi perfecto,

Encima no tienes el nombre de esta puta, en los títulos siempre se colocan los nombres,.....lo mismo en el siguiente tema que creaste "Ecuacha simpatica", estas colocando títulos al aire desordenando la zona donde mantenemos mapeadas a las putas con todos los temas que se crean, 

Completa los nombres en ambos temas que acabas de crear, caso contrario temas que serán trasladado al Off Topic,