jorge_x Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: morena, achinada, coquetona 2. Edad: me dijo 20 max 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpo, cintura pequeña , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/pequeño/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el brazo izq creo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro,delgadita 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena, no es tan nueva 12. Relato del Servicio: paseando por mega, ya había fichado hace días a esta chica, está parada en la esquina como quien va al royal, la más simpática de todas, delgadita, no me animaba mucho pero ya le tenía ganas. Me dijo el precio y pa adentro. La chica super alegre. Coqueta, la pasamos bien y pues sabe su chamba la pasé rico, todo a disposición,senos, mamables. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: mega 17. Número de Habitación: hoteles por ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: simpática y alegre me agrado, me diría la ser amigos pero ya saben ahí están los cafés y no quiero paltas. Editado 4 de Marzo del 2022 por jorge_x Corrector del cel
Publicaciones recomendadas