Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hdl estaba con la leche acumulada y consulte varias hasta que para mall escribí a está agencia ahí va el relato

1. Tipo de Rostro:  rostro de flaca de alto Trujillo, no es fea pero no llama la atención

2. Edad:según dijo 18 naa debe tener su 23 o por aho

3. Talla: su 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no tiene, su rollito no molesta senos caídos con pezón largo dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no llama la atención, lo normal ni muy grande ni muy pequeño, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna en el muslo me parece unos más por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean y casaca como flaca de AAHH

9. Ajuste Vaginal: 6/10 se dió su maña para ajustar

10. Sexo anal:no pregunte no creo si se veía cerrado

11. Mamada: al natural lo ensaliva y la punta se deja atorar, no visita webs, nada del otro mundo regular

12. Relato del Servicio: contacte con agencia supuestamente tenía una flaquita rica en la foto que mando, pero llegó está flaca y mi error falta fue aceptar, bueno llegó se metió a bañar, luego comenzamos con el paleteo es sumisa pero no tiene iniciativa, luego la mamada descrita y su misionero, coe girl y perrito y salió el Quaker, para el segundo mientras descansaba trate de hacerle conversa pero no colabora muy callada solo respondía lo necesario 0 iniciativa, ya luego aplique el segundo y terminé para des quitar el precio pero no lo vale

13. Higiene Personal: no note malos olores, se baño al llegar e irse

14. Besos en la Boca: solo se deja besar 

15. Precio: 160 que faltamente pague

16.Telefono / Anuncia / Local:931 249 242 anuncia en estafa como Fabiana es agencia

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel cacheril ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10 la flaca es amable y sumisa pero nada mas

20. Comentarios Adicionales: bueno como comenté la foto que me mandaron es diferente con la que llegó y bueno dije talvez atención la salva pero nada con las agencias es una ruleta rusa 

eso es todo HDL hasta otro ranking

• Gracias 1