POLACO JUNIOR Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Rostro: Cara de mona, cejas delineadas y labios carnosos. Tiene un aire a Andrea colombiana del Hs Rústico. 2. Edad: 25 - 26 años 3. Talla: 1.67 ( 1.73 con Tacos) 4. Color de Piel: Morena - Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ ancha ( en 4 se le forma como corazón 🤪) / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo Parado y carnoso / Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de corazón en el centro del pecho (entre los senos xd), 4 tatuajes en la espalda. Sin pearcings 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de mona ecuacha (típica que vende dulces,etc) / Babydoll negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: La tenía depilada, punto a favor. Si ajusta bien. 10. Servicio Adicional: No pregunté, pero creo que las flacas que deparan en este telo dan cualquier adicional por 20 soles 🤔 11: Mamada: Buena, la flaca hace GP y se deja agarrar la cabeza 12. Relato del Servicio: Que tal mis HDL, aquí mi primer aporte a esta gran página, el relato es de hoy Jueves 3 de Febrero por la tarde. Salí asao de la miel a eso de las 5 (puro desmonte y cuartos cerrados) y buscando en internet encontré el anuncio de este dichoso telo, pregunté el menú de hoy, me mandaron las fotos de la flaca y ese culo me prendió en one. No lo dude y me enrumbe al telo. Llegó, me abre la puerta el vago del vigilante (no me cobró nada), toco la puerta y sale la tal Elma. Era la de las fotos, solo que le habían borrado los tatuajes y aclarado la piel. Me recibe sonriente y risueña y me da una nalgada al entrar (primera vez que me pasa jajajajs), tranzamos el precio, nos calateamos, me desinfecta la ganpi con alcohol, me pone el ponchito y procede con el mamey. Empieza suave y controlado, le agarro la cabeza y comienzo full kchada de boca habrán Sido unos 3 - 4 minutos y ya estaba fierro, la pongo en 4 al filo de la cama, se forma un buen paronama, y comienza la bombeada. Se nota que no finge los gemidos si la vive, Le agarro del cabello y delo hombros y aumento las revoluciones, la flaca gime más fuerte y comienza a agarrarme la cadera para que le dé más duro (aquí me sorprendió ya que fue de la nada) sigo dándole buen rato y luego cambiamos a misionero. Aquí comienzo parejo y la ecuacha empieza a morderse los labios y tocarse los senos (como les dije, si vive el kche), de la nada me agarra los pezones y comienza a apretarme el cabello, eso me prendió más y seguí dándole ahí buen rato. Ya se me salia el Quaker y le pedí de costadito mirando al espejo, aquí si me desate y le di modo Sayayin unos 5 minutos, no aguante más y bote la descendencia. En total habrá sido 15 minutos de servicio. 13. Aseo Personal: Se limpia con palitos húmedos. Huele rico y piel suave 😋 14. Trato de pareja: si da 15. Precio: 37 Lujanes (35 si le regateas, pero te arriesgas a un mal trato) 16.Telefono / Anuncia / Local: 918 150 872 / H.S. Dulce Amanecer 17. (Numero de Cuarto): 301 (primer cuarto al entrar a este telurio) 18. Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño/ Buena 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 ( 7 por el trato, aseado y el cuerpo, lo único que le juega en contra es el cacharro. Por lo demás, todo bien) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que para rotando por varios telochongos de comas, puente piedra y carabayllo. Tal vez trabaje en algunos chongos de la zona ya que me dijo de manera indirecta que tenía "caseritos".
Publicaciones recomendadas