Solitariosindestin992 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: venezolana chibola mi bonita ni fea regalar 2. Edad: 19 a 23 años le cálculo no más 3. Talla: 1.60 es talla promedio 4. Color de Piel: trigueña media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena no gorda pero si llenita tiene su guata que no incómoda mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextutra 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un polo manga corta rosado y pantalón jean zapatillas de vestir 9. Ajuste Vaginal: regular 4 de 10 le pondría 10. Sexo anal: aquí si me ensarte (POR WSPP DECÍA SI A TODO Y REJURABA SI LO HACIA CUANDO LLEGO SE INVENTÓ MIL EXCUSAS) No lo da 11. Mamada: si fue al natural pero apenas lo chupa con la lengua y juega con el pero solo por cumplir nada WOW 12. Relato del Servicio: Bueno está kine la contacte por la página pk hicimos las coordinación y todo quedamos en que iba hacer anal pero al llegar tocó la puerta estaba sin mascarilla y yo me sorprendi un poco casi me decepcione porque era gruesa, bueno la hice pasar (GRAVE ERROR) y le dije quedamos en full anal luego full vaginal por tal precio y me salió con el cuento que ella no hace anal que su prima había cogido su teléfono y había respondido que si quiere me llamaba otra amiga en fin puro cuento la quise botar si darle para el taxi por el enojo del engaño pero me conmoví un poco porque dije bueno ya está acá y yo tenía que viajar en una hora tenía el tiempo casi exacto y estaba sobre la hora así que tome su servicio de una hora normal y le pagué (le yapie en realidad) acto seguido procedimos a desnudarnos y yo le acariciaba lentamente la flaca colaboraba de manera regular media eticosa y se dejó sopear luego de eso procedimos con el poncho y a darle duro la puse primero de costado y ahí estuve un buen rato pero la flaca no colaboraba mucho y eso me bajaba un poco al muchacho así que decidí ponerla en 4 se dibujo un corazón rico y cachetón la puntee bien y quería mandársela por ese anillo le dije habla te pago el adicional del anal y lo hacemos pero no quería tanto así que antes de volver a proponérselo cuando la tenía en 4 volteaba desconfiada a mirarme que no se la vaya a clavar en el culo tmr... Me esforcé y a duras penas acabe el polvo nos fuimos a la ducha nos enguajamos y procedimos con el segundo round que fue similar lo único que cambio fue que por 20 Lucas más atraco que me vasee en sus nalgas luego nos cambiamos y cada quien por su lado. 13. Higiene Personal: si es aseada ni bien llegó se baño 14. Besos en la Boca: nada no voy por ahí 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba todo limpio todo en su lugar y en orden lo que si me palteo fue no había agua caliente 🙄🙄 19. Puntaje de Atención (0/10): aquí si le pondría un 5 de 10 ya que sabido que muchas de estas chicas pertenecen a una agencia y seguro con el que hable fue el jefe o la flaca por no perder un cliente dijo si a todo y al final salió el tiro por la culata 20. Comentarios Adicionales: no la volvería a llamar no me gusta ese tipo de mentiras me gustaría encontrar una buena venezolana aquí en Trujillo que si haga anal y sea legal espero que esté pequeño aporte sea de ayuda para la comunidad, otra razón porque decidí tomar el servicio de una hora fue por algo de temor ya que se que muchas venezolanas andan con caficho peligroso y aunque la nena se iba a ir sin hacer más problemas estaba 100% seguro o tenía el presentimiento que afuera me estén esperando o marcando para hacerme algo, a la próxima indagare mejor la situación para no caer en estos ensartes bueno este fue mi pequeño aporte espero ustedes también me puedan ayudar con recomendaciones de kines venezolanas que si hacen anal ya que no quisiera caer en el error de generalizar que todas mienten y roban, saludos hermanos. 1 2
Publicaciones recomendadas