Jump to content

Chibola de tacna y panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:estuvo con mascarilla no se saco

2. Edad: 18 o 19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen culito ls chibola 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón ajustado jean y una casa quita 

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: el relato es de hace unas semanas de este mes .. Le escribo al fono y me dice que nos encontremos en persona PANAMÁ Y BREÑA.. espere unos 10 min a la chibola en eso lo. Veo nos saludamos, acá me gusto el cuerpito de lq chibola.. Principalmente ese culito.. Allí nomas le preguntó el servicio en plena calle me dice 70. 100 y 150 Lucas.. Acabo aclarar no era ayuda económica sino de una agencia.. Allí nomas entramos al telo.. Al entrar la flaquitae me pidio el billete acá le dije tomaré 100 Lucas y automáticamente se reporto a su caficha.. En eso durante el acto le empiezo a tocar ese culito y a manozear el cuerpito.. Me estaba calentando ya con la verga dura le digo haceme sexo oral y la putis no quiere punto en contra la puta madre acá la flaca me aclaro que no hace sexo oral me cago.. Quería ver su carita de lq chibola zorrita cuando me lq chupaba pero no se sacaba la máscarilla ni mierd me decia es por el. Covid jaja.. En eso la flaquita se saca su ropita y veo ese culito acá le digo como quieres empezar patitas al hombro me dice.. Acá si sw sintió rico la vagina de esa chibola mw ajustaba un 65% para mi calibre ..mientras le daba le acaricia esas tetitas almenos acá no me dijo nada.. En eso le pido de costadito abro sus piernitas.. Le metí dedito a esa rajita acá si se molesto un toque pero no le di importancia.. Para terminar como quería reventar ese culito lo pongo en 4 o en perrito acá si le di primero despacio y después duro.. Mientras le daba duro me decía que le dolía y  Despacio jaja 
já me salio lo sádico..lo no perdone a la chibolita lo seguía reventando mientras le decía tienes que aguantar. Acá si me jodio la chibola se quejaba de q le dolía no se dejaba tirar.. Perdí las ganas y le dije que se cambiará mejor.. Y se retirada.. Y servicio como eso es mejor hacerce la paja y acá paso algo raro me dijo que no se sentía bien ese día no se q mierda y me pasó su Facebook algo de cielo parra si le escribiría por allí si hiba hacer más distinto el cache.. 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 150 y 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

948 064 102

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): en mi caso para la mierda 

20. Comentarios Adicionales: