Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 4 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: es otra, rasgos toscos, como de chica negra, cabello largo ruloso con algunos rayos, no es muy agraciada 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: entre 1.60 a 1.65 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con silueta , un poco, algo de barriga, si se le nota, senos caidos pequeños, se deja chupar pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, buen culo cacheton, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije, creo que ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera, hace gp, lo malo que se le va un poco el diente, 5 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: ya sabia que llegaria otra, pero quise ver que llegaba, cuando toco la puerta, en lo primero que me fijo es en ese culo que pedia ser cacheteado duro, le quite toda la ropa y se dejo paletear sin problemas, me puso el condom y comenzo ha cantar, luego se dejo cachar en cualquier pose que se me ocurriera, gime bastante, creo que es ninfomana, no me relojeo pero si se fijaba en el tiempo, no me iba ha regalar nada, ha esta kine le jode la caravina, si fuera mas agraciada, repetiria con ella, ps le gusta ser maltradata, cumple la hora y otra cosa mas 13. Higiene Personal: olia ha recien bañada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972508947 17. Número de Habitación: buho suites 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por la atencion pero la caravina le resta puntos 20. Comentarios Adicionales: no volveria con ella, no es muy guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas