Jump to content

Luana flaquita - Chongo El Ole

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: una mezcla de Veneca con mejicana frijolera

2. Edad: me dijo 22, los aparenta

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: ente canela y trigueña, piel joven suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita cero barriga, senos limoncito a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera el culo chico pero carnoso y las piernas acordé, aparenta fitness, todo en su lugar y compacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo una especie de mariposa tribal y usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de dormir de dos piezas color negra, short cachetero y top

9. Ajuste Vaginal: 50% labios grandes y salidos, bien depilada

10. Sexo anal:

11. Mamada: de monsefu nada rescatable 

12. Relato del Servicio: bueno luego de sacarle una sonrisa pasamos al cuartito, se peló y felizmente todo limpio y ordenado, buena señal; me pide le cancele y se va pelando y yo igual empieza con el fellatio y luego se echa para abrigar al bebé, y ahí pude observar esos labios que parecían papada de pavo, entré y csm estaba hirviendo, que rico; mientras besaba esos limoncitos Uff, claro al 50% de ajuste no es mucha la sensación, pero ese calor le agregó al menos 10% más a la situación y ptm no alcancé a ponerla de costado y se vino el derrame…

13. Higiene Personal: al entrar no sentí malos olores, pero al terminar no me percaté si al menos se pasara ph

14. Besos en la Boca:

15. Precio:40+ 3 piedras del Río de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: olé 

17. Número de Habitación: sin número aparente, la del centro pegada a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y la privacidad de media a baja se escucha a los lados 

19. Puntaje de Atención (0/10):5, pero podría ser más , ya que no me apuró y el calor de esa arepa me cago la performance evaluadora

20. Comentarios Adicionales: está atencion es de ayer 03-03-22 a las 16:00hrs promedio
Tengo curiosidad por la tía que se parece a Pamela del antiguo veterinaria…será?…

• Gracias 1