Jump to content

Angela Cuarto 30 Del 7 Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanquita bonita

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo bien formado barriga plana .unos ricos senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo durito parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra con un corset

9. Papita:peladita ajuste regular

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:lo normal 

12. Relato del Servicio:pactamos precio entre .ya adentro se puso a bailar sensualmente y me pedia q ayude a desvestirla ,luego siguio con el felatio lo normal ademas el muñeco estaba recontra fierro ,luego se subio a la cama se puso en perrito yo de arranque le comence a dar ,luego sin sacarla la puse de costadito y que rico corazon que se veia ahi le di con todo que casi me vengo y finalmente en cucharita mientras le tocaba sus ricas tetas ahi acabe por venirme.

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol

14. Trato de pareja:s¿de puta

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ambientes limpios 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena atencion nomas que el felatio no duro casi nada pero con el baile inicial te pone el muñeco al palo.

Publicado

cuando bajaste debes dejar mas descripción el pelo como era si usa lentes no la saco siepre esta en el 30 yo he bajad toda esta ultima semana y no la ubbico

ahorita están rubi las 2 estrellas la blanca y la morocha , esta Karla la negra, Karen la flaquita joven del primer curto del 2do pabellón la serranita la trujillana  Shirley bonita de cara cuerpo de niña mas o menos el rato

la mlrena brigitte siempre buen polvo después 2 gordas y demás

en el local chico hay una culonaza pelo pintado y como 4 chibolas flacas nuevas y las clásicas esta bueno el material posteare luego a todas ellas

• 2 months later...
Publicado

EN EL PRIMER  CUARTO DONDE  ESTA EL CARTEL D E CARLA  EL PRIMER  CURTO D EHAY HAY UNA COLORADA   BLANCA   COMO S ELLAMA