Jump to content

Alejandra, peruana delgada de piel canela - Chongo Mil Amores


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanitos ayer caí por este chongo.

1. Tipo de Rostro:
Simpática ojona , con el cabello suelto la vi rica ahí sonriendome

2.edad:
Me dijo 21, los aparenta

3. Talla:
Chatita de 1.55

4. Color de Piel:
Canelita, bastante peruana como de esas que ves por la calle

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, alguito de carne, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, Culito firme, ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de "Alexis" en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimente
Tenia un babydoll crema y su ropita interior blanca

9. Ajuste Vaginal:
Se siente 40%, ha sido mamá

10. Sexo anal:
Le pedí, me dio por 30.

11. Mamanada
Para iniciarla no más. tiene una boquita pequeña y no tiene mucha experiencia.

12. Relato del Servicio:
Estaba lateando viendo a las carameleras y tomandoles el tiempo, hay una negrita simpatica en toda la avenida de pro como quien se va para los casinos, pase vi a un par de caninas simpáticas, al final caí por el Mil Amores, no había ido. 
De entre todas, voy a resaltar a 2 del piso 3. la del cuarto 11 es una veneca simpática y de bonito cuerpo. 
Estaba otro hermano así que pase a mirar a las de 2do piso, ví a una chica simpática de pechos grandes de esas que han sido mamás hace poco e intentan recursearse. 
Y dije vamos .. la flaca fue amable, porque hacía calor de mierda y estaba sudando.
Me cagé de risa porque soy un tipo alto de unos 1.85 y ella es una chatita, su amiga canina grito: la vas a matar maldito!!! 
Le pague y la canina fue a pedir su ticket, le dije del adicional y me dijo .. bueno .. 30.
Nos calateamos empeze a manosear esos pechos que me gustaron desde que la ví. 
Sus senos se le notan suaves ha sido mamá hace relativamente poco, la flaca se dejo todo lo que quise, ya quería ponerla en cuatro .. cuando ella misma coge un poquito de lubricante y se la pone, ya no era necesario se mojo casi toda solita a punta de cogerle esos pechos (me gusto el detalle). 
Luego me hizo la de Cowgirl y empezo a cabalgar, abremos estado ahí unos 8 minutos, cuando ella misma se para y me dice cachame así ... se pone al filo y abre sus piernitas .. sus pechos rebotaban con cada embestida.
En esta pose resalto o la enorme capacidad actoral de la canina o que si lo estaba gozando, porque la flaca me daba hasta pena ... no sentía su conchita muy ajustada pero si la veía sufrir, ahí con las piernas abiertas, me dijo : dale no más que yo aguanto, empeze a moverme con fuerza y rápido .. ella gritaba y gritaba .. finalmente le digo ya vamos por el anal. 
ACA fue todo donde ... fue precioso, ese anillo tenia un poco de uso pero estaba cerradito todavia, se volteo y se puso cremita me dijo : despacio por favor. 
Empezo a morder su cartera y apretar la sábana .. asumo que fue con segunda insisto que los detalles actorales de está canina me han dejado sorprendido .. empeze a incrustrarsela y la veía sufrir con cada penetración, la flaca se miraba al espejo y gruñia de dolor .. tenia una cinturita hermosa y su culito grande .. y ahí si me sadique desperto el victor malo ... la agarre por la cintura y dije para mis adentros: hasta que me diga que pare ... primero despacio y ya luego le agarre ritmo .. la flaca gemia con dolor .. y empezo a masturbarse el clitoris (otro detalle que me gusto). 
Se movia y se movia así estuvimos un rato sus 10 min, en una de esas se me vino la leche y me quede así un rato .. mientras la flaca salia de mi nepe .. su anito estaba rojito .. 
Empeze a cambiarme cuando la canina me pregunto mi nombre le dije y me dijo que atienden desde las 9 am, hasta las 10 pm ... que vuelve que le va a encantar hacerlo pero ya no va a hacer anal un tiempo (cuando vuelvas a hacerlo, vuelvo). 
Otro detalle que me agrado fue que me regalo un lucky strike que tenia en su mesita para que me le dea la canina tuvo que ponerse de pie .. y de nuevo sus detalles actorales .. casi se cae estaba media cojita producto de la cogida, no me saque el bosal, así que me lo fume bajando del taxi .. fue un detalle que me dejo satisfecho.
Salí y me di cuenta que me habia pasado más de media hora ahí, no me dijo ni mrda

Hgiene Personal:
En este cuchitrill no hay duchas, así que se paso toallitas humedas y me regalo un par porque estaba que sudaba xD

14. Besos en la Boca:
No estoy loco

15. Precio:
45 (polvo) + 2 Lucas para el veneco + 30 adicional = 77 So

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mil Amores, el primer cuarto del 2do piso de la mano derecha, la van a reconocer por la pinta de mocosa arrecha y el tatuaje de Alexis

17. Número de Hab
No me acuerdo es el que ya dije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ella lo mantiene limpio, pero el local es horrible, hasta la subida de la escalera da miedo, cuando un gordito subio sono feo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por sus dotes de actriz : 8. 
No es una belleza, pero cumplio con lo que me gusta de una mujer .. y como dijo su amiga: casí la mato. 

20. Comentarios Adicionales:
El local es asqueroso, llegar es incomodo, pero la atención de esa canina es bastante pasable. 
Vi ah algunas otras hembritas pasables en el piso 3, además de las ricuritas que venden caramelos en pro.

 





 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...