Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: cara aceptable, su rostro es medio alargado, orejas grandes, nariz perfilada, cabello suelto color negro se lo amarra a la hora del cache 2. Edad: sus 28 a 30 años años 3. Talla: es alta medira su 1.76 y con tacos alcanza el 1.82 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva buena cintura, ligera barriguita que solo se nota al sentarse, tetona naturales me dejo besarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso y blanco que en posición dogy da excelente forma, buenas piernas anchas, carnosas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios unas mariposas con nombres por su omoplato derecho, unas letras por su clavícula lado derecho, unas letras como una frase en su cintura bajo su axila lado derecho, unas rosas o flores desde su hombro hasta el brazo del lado izquierdo, unas rosas en su antebrazo izquierdo y por allí algunos mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste al inicio luego lo perdio 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: lo hizo ella arrodillada agarro mi tronco y lo chupo rico se lo metio todito a su boca casi garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia para ser un inicio de semana vi varias féminas en el local tanto primer piso como segundo piso pero le puse los ojos a esta grandaza colocha que resaltaba su porte carne blanca y buen culo se la ve seria en su puerta pero es cuestión de animarse a entrarle luego de analizar y verla libre fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio allí cambio su rostro de lo seria que se veía se puso alegre y me hablo bonito me dijo 40 soles bien atendido las poses que quiera sin apuros yo con su forma de hablar nomas ya me estaba excitando asi que le dije ok vamos ya dentro del cuarto conversamos muchas cosas me confirmo era de nacionalidad colombiana entramos en confianza luego le pague, y ella se empezó a desvestir se retiro todo su vestido, calzon y brasier la vi calatita y que rico cuerpo buen culo carnoso, buenas piernas y buenos pechos grandes tenia todo no le faltaba nada, allí le pedi manosearla la colocha se acerca y se entrega para ser manoseada a full le agarre todo su culo rico, piernazas, y tetazas que me dejo besarlas uff fue un buen calentamiento luego de la previa la colocha se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una rica cabalgada la colocha monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio me gusto le puso ganas era excitante tener semejante yegua encima mio sus tetazas bailaban con sus saltos yo las agarraba rico rico, como segundo acto le volvi a pedir me cabalgara pero esta ves dándome la espalda la colocha obediente vuelve a montar y esta ves le vi su culazo rebotar con sus saltitos le puso la misma intensidad que al inicio excelente, como tercer acto le pedi misionero la colocha se tiro a la cama y se abrió de piernas yo encima de ella le di duro que rico me aguanto maltrato yo le miraba su cara de arrecha y la colocha gemia de placer que rico verle su cara mientras le vas dando duro y encima volvia a besarle sus pechos lo máximo, como cuarto acto le pedi la mejor pose se posicione en dogy la colocha se acomoda y al estar en cuatro veo ese rico culo dar mejor forma redondo le meti sus palmazos cariñosos a sus nalgas la agarre de la cintura y le di duro la colocha volvia a gemir y yo aceleraba mis movimientos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo me gusto la colocha me dio papel para limpiarme y ella se lavó la concha luego seguimos conversando mientras nos vestíamos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 54 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntazos 20. Comentarios Adicionales: colocha altaza que a lo lejos parece veneca pero ya de cerca por el dejo y facciones es colocha no tiene cuarto fijo la rotan esperemos se siga quedando y no fugue a otro chongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 1 7
kchaKvaratskhelia Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita normal cabello oscuro suelto 2. Edad: 33-35 3. Talla: 1.80 con tacos/ 1.72 aprox sin 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de peso un poco/ si/ si poca/ grandes Ñam/ 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas/ grande a mediano se nota q fue Transfer/ acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, hombro/ omóplato/ clavícula cuello y muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete 9. Ajuste Vaginal: si Masó después pierde 10. Sexo anal: la pulsie y pague capicho 11. Mamada: buena trata de comérselo todo pero se atoraba ntenta GP no boloñes 12. Relato del Servicio: bueno por su descripción me pareció q era una de las cucardas y quise aventurarme, pacte un poco seca en la consulta adentro ya cambia pide el dinero y le planteo accede así que pague capricho, me desinfecto todo, la paletero rigurosamente y lactando sus pechos, me pone el pre empieza el oral descrito por un buen rato, misionero de menos a más mientras le lacto los senos, en la euforia de doy unos besos( algo q no hago csm), me monta y le amasó ese rico culo apretando, de ahí ranes, le pido invertido. Me dice perrito le doy duro soltando sus gemidos arrechantes. Luego le pedí el premio ya pactado y le di un rato aguantando me xq se quejaba y zas solté la lefaaaaa. Conversamos le y quería otro round le cancele x uno normal casi lo mismo. Charlamos me cambio y salí chill 13. Higiene Personal: si limpia se lava y te da paños 14. Besos en la Boca: tmr la cague 15. Precio: 40x2 y el extra 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Número de Habitación: 2 piso la encontré 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 20. Comentarios Adicionales: bien volvere en otra oportunidad si es q aún sigue saludos HDL.
Publicaciones recomendadas