Jump to content

LAURE COLOCHA ALTAZA CARNOSA CARNE BLANCA

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita normal cabello oscuro suelto
2. Edad: 33-35
3. Talla: 1.80 con tacos/ 1.72 aprox sin
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de peso un poco/ si/ si poca/ grandes Ñam/
6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas/ grande a mediano se nota q fue Transfer/ acordé
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, hombro/ omóplato/ clavícula cuello y muñecas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete
9. Ajuste Vaginal: si Masó después pierde
10. Sexo anal: la pulsie y pague capicho
11. Mamada: buena trata de comérselo todo pero se atoraba ntenta GP no boloñes
12. Relato del Servicio: bueno por su descripción me pareció q era una de las cucardas y quise aventurarme, pacte un poco seca en la consulta adentro ya cambia pide el dinero y le planteo accede así que pague capricho, me desinfecto todo, la paletero rigurosamente y lactando sus pechos, me pone el pre empieza el oral descrito por un buen rato, misionero de menos a más mientras le lacto los senos, en la euforia de doy unos besos( algo q no hago csm), me monta y le amasó ese rico culo apretando, de ahí ranes, le pido invertido. Me dice perrito le doy duro soltando sus gemidos arrechantes. Luego le pedí el premio ya pactado y le di un rato aguantando me xq se quejaba y zas solté la lefaaaaa. Conversamos le y quería otro round le cancele x uno normal casi lo mismo. Charlamos me cambio y salí chill
13. Higiene Personal: si limpia se lava y te da paños
14. Besos en la Boca: tmr la cague
15. Precio: 40x2 y el extra
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras
17. Número de Habitación: 2 piso la encontré
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10
20. Comentarios Adicionales: bien volvere en otra oportunidad si es q aún sigue saludos HDL.