Jump to content

Blancona ecuatoriana en alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática me llamo la atención a primera vista

2. Edad: entre 23 a 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/ no tenía wata/ pequeños para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenis 1 en la costilla como de 1 pluma y en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: normal con un vestido rosado

9. Ajuste Vaginal:entre 5 a 6

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:de doy un 3

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando donde hacer cardio un rato y me fui a alfonso ugarte y no había muchas chicas estaba para irme y por el hospital había un grupito y la vi. Simpática y blancona le pregunté y nos fuimos.
Llegamos lo normal se levanto su vestido y me la empezó a chupar como dije no fue bueno y no me guste mucho luego la puse de perrito y le empecé a dar se le veía ese asterisco y me excitaba. Así le di un buen rato se subió encima mío y solo me dejó tocarle las tetas, así que eso también me bajoneo y después hicimos misionero y como les dije era simpática y ver su carita me éxito y ya me estaba apurando así que tuve que botar el kuaker nada mas.

13. Higiene Personal: se limpio y no tenía olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: es algo relojera/ 50 y 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en alfonso ugarte

17. Número de Habitación:200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 para 5 solo por lo simpática y porque me gustan las blanconas 

20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender con ella. No me lo hizo disfrutar, la mayoría de Alfonso ugarte son así creo 

• Me gusta 1