Jump to content

Isamar / chama / pupila de Lania /conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada a mi parecer, pero algo demacrada para la edad que me parece tiene.

2. Edad: le pongo unos 26 años

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: canela, en las fotos que publican la ponen más clara pero no es así (lo mismo aplica para otras chicas de Lania)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada y media / si tiene cintura / casi nada de barriga aunque no es fit / senos entre medianos y pequeños que dejó a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura / culo mediano / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia y vestimenta como de cualquier chica en verano, un top y jean, ya que como describo y como podrán ver en las fotos de su anuncio, no es despampanante

9. Ajuste Vaginal: más o menos, sabe darse maña para apretar más

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy buena mamada, si no le dices nada se lo mete a la boca peladito, te deja la verga recontra ensalivada, hace gp, visita los huevos, se quedó hasta que le dije para empezar la bombeada

12. Relato del Servicio: me hospedo y viene rápido, le hago el pago y nos calateamos, aprovecho para unos paleteos y chapes previos  cuando estamos completamente pelados empieza a lactar según lo comenté en el punto anterior. Cuando ya la tengo super fierro le digo para empezar el cache, hicimos varias poses y en todas se movió bien, incluso cuando estaba debajo mío, no me apuró, no me reclamó el cambio de poses, le puso empeño en sacarme la leche sin llegar a ser mecánica y no se quejó en los momentos que le daba más brusco, tuvo aguante.

13. Higiene Personal: se duchó antes y después.

14. Besos en la Boca: si, principalmente en los previos, chapes como de amantes.

15. Precio: 100 la media, 200 la hora, incluye los preservativos, pero consideren que el telo es un costo aparte.

16.Telefono / Anuncia / Local: se le pude contactar por medio de Lania (932699682) y también hay un anuncio de ella en RS con el número 973811265, como menciono en la descripción del físico, en las fotos sale con la piel muy clara cuando en realidad es canela, por lo demás diría que es la misma germa.

17. Número de Habitación: la del telo que uno elija de los que están por la 20 de Petit Thouars

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las de telo que uno elija

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5. A su favor su muy buen oral y su buen servicio en general. En contra el no dar anal, la conducta de riesgo y el precio tomando en cuenta que hay que pagar el telo aparte.

20. Comentarios Adicionales: nada que recuerde

Publicado

Todas las Lania's girl, Camila's girl son escuela de Patty (conducta de riesgo) a los que les gusta el hardcore 

• 7 months later...
Publicado

Esto fue a comienzo de octubre estaba X risso y Lannia me dijo que estaba Isamar desocupada y que era hardcore q le entraba a todo

1. Tipo de Rostro: cara redonda con anteojos cabello amarrado de nacionalidad Venezolana .

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Piel Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni gorda ni flaca es de lo normal, senos medianos que te los deja a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de lo normal un culo también piernas algo largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brasier blanco un short jeans y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Hay más o menos tiene su maña algo peladita. 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aquí lo mejor hace garganta profunda y se lo mete acapella y por unos fajos mas te puedes venir en su boca. 

12. Relato del Servicio:  Fui al depa y estaban todas la mayoría ya las había probado y Obte por esta muchacha ya q en sus estados se la veía bien, ya adentro del cuarto nos desvestimos y empezó con el golo golo como les dije acapella en un momento casi me hace venír luego se subió empezó a cabalgar rápidamente y en una la cargue y se la metía toda pasamos en perrito y le consulte si recibía leche en su boca y me dijo q si pero por un adicional y le llene de leche en toda la boca y en los senos después se fue a duchar..

13. Higiene Personal: Después de cada sesión se va a duchar.

14. Besos en la Boca: Si te quiere dar pero Nica le doy besos sabiendo cuantas chulas se mete en la boca.

15. Precio: 100 media hora, 200 una hora algunos los manda q te hospédese en telos cercanos .

16.Telefono / Anuncia / Local: En la web como Isamar o si no llamas a Lannia 

17. Número de Habitación:  Lannia girls. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10)

7.3 Por lo físico, por el perfomance 

20. Comentarios Adicionales:

Si te gusta lo hardcore es buena opción la flaca se presta para todo dúo, trio pero eso si mas un billete extra.