Jump to content

Evelin y pamela ecuatorianas trio ex río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Aunque amabas tienen ranking lo pongo como nuevo tema porq es la primera vez que las cojo alas 2 juntas
La carita de evelin guapa con rasgos finos cabello está vez lacio se ha planchado los rulos, pamela cabello lacio está más delgada algo guapa 

2. Edad:
22 y 22
3. Talla:
1.60  evelin y. 155 pamela 
4. Color de Piel:
Evelin blanca pamela trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Evelin delgada con bonita figura pamela esta delgada pero sigue con su buen culo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Evelin caderas bonitas y culo parado cacheton piernas con torneadas, pamela culona algo con strias, piernas muslona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Evelin por el hombro y en medio de las tetas, pamela por los mulos y al paro de la costilla entre otros 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
Evelin al 60% pamela al 50 a 45 %
10. Sexo anal:
Pamela me lo ofreció evelin si también pero al ver el maso me dijo para la próxima 
11. Mamada:
Estas dos son achoradas para la mamada turnándose mientras una chupaba la otra me ponía las tetas y nos besabamos la cara y cuello 
12. Relato del Servicio:
Esto sucedió el 03 de marzo regresaba de mi trabajo decide tomar la ruta de la av central y en la esquina de la financiera veo a evelin me sorprendí y di la vuelta al ovalo al estacionar ya estaba con pamela solo estában ellas, evelin con shor cachetero y tacos pamela con conjunto jean la llamó a evelin por nonbre le digo que justo iba ir esta semana al point donde se que trabajaba y me dice ahora estamos acá con pamela la llama y también me reconoce pues las conosco desde el río Santa jajaj bueno les digo que suban que vamos a acordar algo especial por el reencuentro les digo cuanto me saldrá el trio y me dan el precio que es sumado ala atención de cada una ok negocio otro precio por más tiempo y nos vamos escuchando música a una botica a comprar condones y pañitos ellas me piden agua y gatored y nos vamos ala hostal. Y pido otro cuarto de mas precio, ya en el cuarto pamela empieza con su baile sobandose en mi y evelin a mi espalda, estaba fierro y apresuró en calatearnos me tiro la cama y ellas encima para el manoseo nos metemos debajo de las sábanas y esa fricción fue brava de los 3 cuerpos depues ellas empiezan a darse picos jalo primero a pamela para que la chupe bien mientras evelin esta a mi espalda hablándome cochinadas, depues jalo a evelin solo un rato para que haga horal y la tumbo en la cama y empiezo con ella dándole duro en misionero rápidamente la subo encima y ya la sentía mojada pamela Lado besándome el cuerpo y nalguensod a evelin en pose de 4 le doy parejo un rato y pido cambiar con pamela me sacó el condon y me pone el otro, cada uno acordo condones diferentes a pamela si le di de bolero y en 4 Porq evelin me dejó en ebullición. Le di parejo hasta que salió buena parte de la lactosa,  cague de risa y voy a tomar el four loco minutos después evelin empieza el oral y pamela se pone a bailar sola de nuevo armado en borde de la cama sentado la siento defrente y al revés ese culito blancquito haciendo giros pamela solo se acerca para decir leche leche, la. Hecho en la cama y beso sus tetas la pongo en 4 y le doy a todo o nada para que salgan los negados y sus gemidos me ponían mas su amiga nalgaendome ahora para que llene a su amiga 
13. Higiene Personal:
Estaban  limpias, rico el perfume de evelin y pamela olía a Colonia o glade
14. Besos en la Boca:
Picos con evelin 
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 a 50 minutos 160 por las 2 con la condición de un polvo por cada una 25 el cuarto. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel atrás de mi banco 
17. Número de Habitación:
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Orwdenado pero con ducha 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 
20. Comentarios Adicionales:

Dicen que el alquiler en el point está demasiado y la competencia no deja mucho que habeces solo sale para pagar el alquiler, auque el control en Villa ha aumentado pero estáran alternando entre Conos para trabajar. Estas dos se quieren como hermanas para todo lado andan juntas, querían pollo ala ala brasa pero safe de forma educada para la próxima vez. 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1