Jump to content

Trio Colocho Mariana - Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, este fue mi primer trio en este local, nada rescatable, lamentablemente no hay mucho por escoger, ese sábado llegue y al caminar por el pasaje del lado derecho, donde están lo sillones estaban estas dos colochas, la culona de Mariana me reconoció, un saludo y me invito a sentarme con ellas, estaban tomando (a la chuby ya la conozco de que le gusta el trago, desde las cucas es así), en la conversa me ofrece el trio, acordado el precio y el servicio dejo mi ranking: 

1. Descripción del Rostro:

Mariana: Media cachetona, subió mas de peso, media achinada y cachetona

Fernanda: Rostro delgado y largo, simpática

2. Edad:

M: Fácil que ya esta por sus 40 almanaques

F: Ella debe ir por sus 26 a 28 años, lo que pasa es que es delgada pero si le ven bien el contorno de los ojos ya muestra las patas de gallo

3. Talla:

M: 1.60 cm

F: 1.60 cm

4. Color de Piel:

M: Blanca, pero no leche

F: Blancona, color medio fantasma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

M: subida de peso, cintura casi esta por desaparecer, barriga al sentarse y senos con su plata pero no deja que te sirvas a tu gusto, solo por un pequeño momento 

F: Delgada, cintura queda solo que es media cuadrada, barriga no hay, senos con su billete, lo raro es su pezón, pensé que era rosado y era marrón

6. Caderas / Culo / Piernas:

M: Caderona y culona, 2 piernas gordas para sostener ese poto con celulitis

F: Casi no hay, poto medio plano y 2 piernas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

M: No vi

F: Varios, en los brazos, espalda, pecho, mas parece piraña del Parque Universitario

8. Apariencia / Vestimenta:

M: estaba con una especie de pantalón blanco medio rasgado tipo licra mostrando ese culote

F: Estaba con una especie de bikini medio rojo

9. Ajuste Vaginal:

M: Nada, es saltar al vacío

F: Nada, además que de todo se quejaba

10. Sexo anal:

M: No quiso

F: Igual no quiso pero con es actitud ni hubiera aceptado

11. Mamada:

M: Se defiende la chuby, no baja a los pelones, pero trata de hacer GP

F: Segun ella no entraba a su boca y solo jugaba con la mitra

12. Relato del Servicio:

Sentados los tres en los sillones y acordado el precio y servicio nos fuimos a la habitación de Fernanda al estar en traje de Eva los tres, me invitaron a subir a la cama, entre piquitos y caricias, empezaron con la mamada, ya al palo, empezó Mariana con la cabalgata, Fernanda le agarro una teta a su paisana, después de unos minutos, un cambio de jebe y le toco a Fernanda, solo que muy quisquillosa, según ella no podía meterle toda la huasa que le iba a hacer daño, otro cambio de jebe y seguí con la culona, esta vez en perrito donde saca lo mejor que tiene, después le toca el turno a Fernanda pero como que no inspira mucho así que discretamente cambia a seguir con Mariana en misionero y se me vino el yogur, una lavada y salí

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:

M: Limpia en lo posible (mucho calor)

F: Limpia también

14. Besos en la Boca:

M: Solo piquitos al tirar

F: Nada, ni para despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco mas de 20 minutos, 50 cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 20 (Mariana)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 

M: Al menos le puso ganas, pero ya el cuerpo esta casi matado un 4.5

F: Mejor cuerpo pero trato en debe, solo un 2

20. Comentarios Adicionales: Con esta tal Fernanda no me atiendo nuevamente por nada es dinero al tacho, al menos la chuby trataba de atender mejor pero ya los años no perdonan

Saludos

• Me gusta 4
  • Haha 1