Jump to content

CIELO NUEVA TARAPOTINA, ROOM 24, LA QUEBRADITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, con lindos ojos que te enamoran.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Canela, tetitas y coñito rosadito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ Cintura tiene algo/ Un par de rollitos que no incomodan/ Senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo mediano/ Buenas piernas como las de la selva con bastante carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el hombro derecho, no alcance a ver que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una beba que se va a la playa/ Tenia puesto un bikini de hilo dental color negro con lineas blancas y unos tacones provocativos.

9. Ajuste Vaginal: Cowgirl 70%, Dog 60%, Cucharita 70%, Misionero 80%. 

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese ano se veía aun cerrado.

11. Mamada: Buena mamada, se lo traga entera, hace que quiere vomitar y se encariña con tilín.

12. Relato del Servicio: Hoy viernes 04/03, buscaba perras en las paginas de siempre pero nada nuevo, así que decidí ir de visita a nuestro templo La Quebradita, logre alcanzar 10:00 pm llegue al point, me sorprendí ahora los carros se están estacionando antes de bajar la rampa de ingreso, pregunte al gordo de la puerta y dijo por tema de operativos tomaron la decisión de alejar el estacionamiento, moral se tiene que caminar todo ese tramo. Ya dentro pude ver como 14 nenas, de las mas bonitas y que atienden bien estaban Dalila, Catalina (La antigua del local con buen cuerpazo), Cristina y Cielo (Nueva Tarapotina). Esta kine Cielo estaba en el room 24 muy coqueta, entonces me acerco y le pregunto detalles del servicio, a primera vista sus ojos me impactaron y decidí ingresar sin mas preguntas a su habitación. La flaca te recibe muy amable y pide su pago, luego se quita toda la ropa, yo hago lo mismo, te da una desinfectada violenta con alcohol antes de empezar la faena. Mientras la nena se quitaba la ropa ya tilín se estaba despertando, porque la nena tiene un buen cuerpito.

Ya listos desnudos, la nena se pone de rodillas y empieza con el mamey muy bueno, lo chupa como loquita, se lo traga toda y te mira mientras lo hace, parece que quiere vomitar y te aprieta muy bien todo el cuerpo del pene con esa boquita, se toma su tiempo. Luego me tumba en la cama y se pone en Cowgirl, la nena en esta pose se mueve rico, como licuadora y coloca su cara junto a la mía, ahí puede oler su perfume suave y dulce, le dije: "Dancing Night" y la flaca lo confirmo y sonrió, puta con esos movimientos de licuadora casi me vengo csm. Pues le dije para cambiar a Dog, el ajuste bajo un poco, pero la nena no dejaba de moverse, en esta pose lo hacia de atrás hacia delante a ritmo constante, me arreche la cogí de lo hombro y le taladre fuerte, y me agote y nos pusimos en cucharita para tomar aire, aproveche amasar sus senos y su vagina, la nena si se deja tocar toda. Ya habiendo tomado un respiro en esta pose la coloque en misionero, le abrí sus piernas y vi esa conchita bien rica y depiladita, buena concha csm, entonces la empece a cachar en misionro con mas fuerza hasta el fondo, la flaca no robaba nada y gemía, luego me abrazo del cuello y con sus piernas me envolvió, empezó hacer sus movimientos pélvicos que ahorcaba a mi ganzo, mientras yo seguía dandole sin parar, hasta que la nena lanzo un grito fuerte, puta eso hizo que mis renacuajos salieran disparados. Yo ya había terminado pero la flaca aun me tenia envuelto con sus piernas y seguí haciendo sus movimientos pélvicos, creo queria sacarme hasta la ultima gota, ta que buen cache da esta webona, ella se quedo votada en la cama y me indico para coger papel, toallas húmedas y alcohol, luego la flaca se paro se lavo la herramienta y se coloco su bikini, ordenó la cama y nos despedimos con besito en el cachete, cuando salia del local aun olía su perfume impregnado en mi cuerpo y recordaba lo rico que estuvo el cache csm. 

13. Higiene Personal: Lo nomal, lavada de cuca con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Quiso darme beso en la boca cuando se estaba moviendo como loca en Cowgirl, yo me contuve, la esquive ya saben hay que cuidarse siempre.

15. Precio: 50 servicio + 10 ingreso.

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras.

17. Número de Habitación: Room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia y todo bien, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Cuando nos poníamos la ropa me dijo que solo va estar 2 días, que esta de pasada por Huancayo, ya paso por Pichanaki y La Merced hace unos días, por ahora en Huancayo y ya el domingo se va para Lima, y que no trajo mucha ropa para el frío. Se los recomiendo mucho esta Kine porque sí vive el cache, se toma enserio su trabajo como debe ser, buena experiencia. Mañana iré por las rutas del templo Acuario a verificar si llegaron nuevas carnes en ese point, hasta la vista hermanos, cuidaos.  

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, joven, maquillada tiene su gracia.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ pancita chelera/ pequeños y flacidos, pezones grandes y gruesos, aureolas pequeñas, se deja lamer un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: monse, solo chupa la cabeza suavemente, no juega con la lengua ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: despues de salir de la kine Dalila, me inmole en esta kine, de lejos se le veia bien, de cerca no tanto, nos desnudamos y procedio a desfinfectar las manos y la pichula, puso el gb y comenzo a mamar, la corneteada fue monse, tanto que ni la verga se me paro, tuve que masturbarme para que se arme la pichula, se tiro al filo de la cama y abrio sus piernas, comence a clavarle y aplaudimos un par de minutos, junte sus piernas para mayor ajuste, como sentia que iba a venirme le pedi cabalgada, me entrego sus tetas un toque y las lami, cabalgaba bien la kine y bote el engrudo.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 50 sesión

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Número de Habitación: 24, al costado de Angeline.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, habia jabon y papel toalla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es complaciente la kine pero su mamada me pareció monse, no se traga completa.

• 2 months later...
Publicado (editado)

¡¿Donde queda la quebradita esta en la merced? 

Editado por Turbo22