Jump to content

Esther kine de ricos labios

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media blancona de ojos dormilones y labios bien carnosos.

2. Edad: dice 19 puede que sí.

3. Talla: dice 1.63 cm se ve que si.

4. Color de Piel: media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su cuerpo por eso le animé tiene sus pechos para lactar día y noche y su perita se defiende bien esta carnosa la condenada. No tiene casi nada de rollos dos rollitos pequeños nadamas lo normal creo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y tiene su culito bien carnoso y es piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo jajaja. Tiene un pequeño lunar debajo del labio eso sí.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo chica que se va a pasear al mega algo asi.
9. Ajuste Vaginal:
Su ajuste como un 8 de 10 al inicio claro que luego sede más depende del miembro creo.
10. Sexo anal: obvio consulte y no lo da.

11. Mamada: ahí la flaca se defiende x sus labios sabe usarlos bien se nota que era cacherasa xq tiene su técnica.

12. Relato del Servicio:
Bueno hoy estaba buscando kines y un pata me pasó el wsp de esta flaca que decís que hacía servicios pero que nunca se atendió xq vive en la zona sur mi pata y ella está x pro nomás. Así que le escribi pactamos servicio y precios quedamos para hoy nos enfrentamos en la primera de pro y revise material y x el momento todo bien la chica como que no es muy conversadora y a mi quee gusta hablar pero bueno entramos a un Telo por los bancos de pro, ya en el cuarto le doy lo acordado y se mete al baño y se alista yo me quedé echado alistandome y sale en su hilo la condenada me dice echate y me pone el pre y me lo chupa bueno ami le gusta  sin pre pero dice que no hace sin pre pero con esos labios que rico quería hacerla atorar poco a poco le fui haciendo meter hasta el fondo y lo permitio xq no era tan grande que digamos jejejeje pero no mucho tiempo luego le dije que se monte encima quería ver si se deja besar y ahí le estuve dando besando pechos ricas tetas y luego le pulsee el beso y se dejó besar primero y cuando empeze a darle fuerte empezamos a agarrar fuerte quería meterle lengua pero no me atreví jajaja. Luego la puse en perrito y ahí le di parejo hasta venirme, me dijo que la espere que se va a bañar y yo que quería bañarme con ella ya después de unos minutos salió y estábamos echados hablando de webadas de viajar y eso luego sabe escuchar pero no habla mucho en fin la empeze a manosear y me puse el pre y la agarre de costado  y luego de un rato patas al hombro para luego darle fuerte hasta venirme descansamos un rato más y luego se baño dijo que se tenía que ir le dije que la llamaría otra vez y le diré un chapesaso de despedida xq esos labios me volvieron loco. 
13. Higiene Personal:
No detecte malos olores y se baña antes y después del mate.
14. Besos en la Boca:
No se si se los da a todos pero yo si le di.
15. Precio:
 150 so x una hora y se quedó con 12 min más algo asi xq hacía calor de mierda.
16.Telefono / Anuncia / Local:903370053

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gusta que tengan iniciativa y que hagan oral sin pre pero x su cuerpo y maniobrabilidad un 6.8
20. Comentarios Adicionales:

Hace encuentros eso es lo bueno si se atienden con alguien de aquí comenten a ver si se deja besar jejejeje.