Jump to content

Valeria norteña ardiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking de la flaca que voy redactar es de unas semanas si no me equivoco del primer sabado de febrero y recorde el nombre de la kine y por esto recien publico ka descripcion
1. Descripción del Rostro: cara normal y narizona pero sin llegar a ser fea

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pero carnoso y definido y burnas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: mas o menos depende de las poses

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mamada pero no es tan destacable . Su objetivo era parar al muñeco pero lo bueno es que siguio con la faena estando erecto y eso le sube puntos

12. Relato del Servicio: estaba de regreso a mi jato y como bajo del metropolitano decidi ir al matadero asi que voy a la miel y no habia buena merca puro pokemones y hasta que veo a esta chica que esa lo mejorcito de la noche asi que pactamos y de frente a tercer piso.
Primero me dio ma mamada escrita y pasamos a sillon tantrico para ponerla en 4 si su culo se formo bien rdondo que me exito y empeze a darle mas duro y rico y esto a las mujeres por lo general les entanta . Y asi estuve unos minutos pero como el tiempo con las kines es oro la lleve a la cama para que se mueva encima y chupando sus pezones boto leche materna y me dijo que tiene su bebito y deje de mamar y me dedique amasar su culito que lo tenia duro y carnoso y al final un boca abajo enla que la jerma empezo a apretar las nalgas y se sentia mejor su ajuste y termine botando la leche y se ella empezo a quebrar hacia atras para esta mas pegado y profundo y segua aprenando los gluteos cuando le dije "por eso tienes tu culito bien paradito por que mientras me aprietas el muñeco ejercitas las nalgas " a lo que ella se rie y responde "por asi les gustas a ustedes" y bueno nos lavamos y cambiamos rapido por que el chamo ppr ratos gritaba en los pasillos para que salgan de los cuartos.

13. Higiene Personal: se fue a baño que hay para lavarse

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so + 7 u 8 la entrada ( creo asi estara con la subida de precios)

16.Telefono / Anuncia / Local: ella anda parada en el primer piso

17. Número de Habitación: tercer pisoa la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos ya hay baños y cosas por el estilo pero a este local si falta mas higuiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se ha comprobado que despues de las charapas las norteñas se sienten la arrechura en la cama (y la silla tantrica )