Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer post, haber como me va

1. Tipo de Rostro:  en algo, si tuviera que meterle puntuación 6/10 ( depende de los gustos) , cabello negro

2. Edad: Debe tener 24 +/-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene cintura /  si tiene su rollito es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piernas gruesas  y fuertes (se nota que va al gym) y culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes como 3 , en la pierna en el vientre y otro por ahi .

8. Apariencia / Vestimenta: De chama, estuvo con un jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: 45%, 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si realiza mamada  +/- 

12. Relato del Servicio: Hable con la agencia y coordinamos,  llegó  y entro rápidamente (dentro de mi dije ya perdí), mientras entraba vi que es de las chamas promedio con un buen rabo y caderas anchas. Es alegre y trata de realizar conversación, por ese lado te hace entrar en confianza. Se desvistió,  empezó con el oral (nada del otro mundo) se esmera y se toma su tiempo, luego se puso encima y agarre esas caderas y es culito que esta durito. Posteriormente intercambiamos posición (me puse arriba) , aguanta castigo  , hicimos varios poses y termine en perrito. Para el segundo rounnd similar.
13. Higiene Personal: No se baño al entrar. pero no olía mal.

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hotel las Vegas, no me gusta pero solo atiende en ese hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la disposición y aguantadora., prefiero más chibolas

20. Comentarios Adicionales:  La foto es antes de ser mamá, hoy tiene caderas más anchas pero se nota que esta yendo al gym.  Esta agencia antes atendían más chibolas ahora atienden de 24, falta renovación.

• 2 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana, labios semi gruesos, cabello negro, se unta harto maquillaje.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo algunos, por el abdomen, en la pierna y más, además una cicatriz o algo parecido por el vientre.  

8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de tienda (se unta harto maquillaje) / Pantalón jean, blusa, zapatillas, sabe vestirse.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, da succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Hice las coordinaciones por wsp, supuestamente era nueva y teen, al abrir la puerta me doy cuenta que teen no era, aunque de face estaba pasable, estuvo pilas en la conversa, ya después de darle su propina comienzo a paletear y ella me sigue el juego (buenas previas), después hizo una mamada regular, ya cuando se desnudó visualizo su contextura de semi gruesa (flaquita no es), de ahí la pongo de misionero como no es teen la empecé a dar duro y parejo, chupe sutilmente sus teteras mientras escuchaba sus gemidos fingidos, después piernas al hombro, costeño por buen tiempo, de ahí pasamos paraditos donde aumente la intensidad del polvo, después cabalgo a su ritmo (esta mela!! ya tiene trajín, la conoce) hizo movimientos sincronizados, ya para terminar de doggy, buen panorama, la clave duro y parejo, hasta terminar de botar la descendencia, luego tuvimos una conversación amena, ya el segundo polvo fue simular al primero, al terminar me dio un pico y se fue.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 150 solanos por una hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Mosqueteras. https://www.facebook.com/LasMosqueteras18 

17. Número de Habitación: Hotel de la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: La kine es alegre, sumisa y complaciente pero uno busca kines teen nuevas ya que esta agencia xd antes brindaba ese prototipo de kines, por eso era el precio de 150 solanos, pero al parecer ya esta agencia no tiene kines teen nuevas por lo tanto no vale la pena pagar esa tarifa, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  6/10 
2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura /  semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piernas bien formadas  y culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no mal recuerdo 3 

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / un vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: 60%, 

10. Sexo anal: no lo se 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Le mande un mensaje ala agencia y llego en 20 minutos , entro y conversamos un rato después le saque la ropa y le comencé a besar el cuerpo proseguimos con la respectiva mamada ( como en el punto 11 cumplidora te para al muchacho) después ella monto , le di en varias poses, solo fue un round por que yo soy demoron, terminamos en perrito.
13. Higiene Personal: Llego ya bañada y no no te ningún olor raro igual se baño al salir.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras

17. Número de Habitación: Hotel Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no es quisquillosa y aguanta mucho

20. Comentarios Adicionales:  prefiero mas jóvenes pero no me molesto tampoco se le nota  tia.
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada, cara de perra 😈 venezolana su cara te jala 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si tiene/ buena figura/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo cachetón en cuatro uff 😈/ delgadas acordes a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bien bonita arreglada, huele rico ayer de vestido negro. 

9. Ajuste Vaginal: 60 %  en algunas posiciones rico

10. Sexo anal: no da me dijo a mi 

11. Mamada: aquí su punto a su favor,  buena mamada, ni se siente sus dientes nada, todo rico te mira mientras te lo chupa y le gusta que le digas cosas sucias.

12. Relato del Servicio: la cita, bueno cuando la vi, uff que rico dije,  esta agencia es bien sería y manda sus perra que son, te hace el habla es atenta, no es como otras frías, te sabe tratar con cariño, no vamos al psicólogo pero si alguien q no te muestre que la plata y ya , empezamos amasando ese culo q te enferma como si fuera al gym bien parado está, senos chicos pero se los bese igual, se va soltando la empiezo a dar buenas calenturas, de olerla, besarle el cuello, se va soltando le di picos en la boca, no sé si a todos pero cuando tenemos olor rico y aseados las líneas tienen un trato diferente a mi experiencia,le metí dedos, la prendí y la empecé a taladrar en misionero, uff que rica la flaca se traga todo el falo, y pone cara de perversa, le fui dando la puse con las piernas al hombro, uff me imaginé muchas cosas, costado, después ella arriba Uff se mueve como licuadora rico, le gusta le digan cosas sucias, quería acabar y le pedí en 4 y uff allí le di Rico hasta venirme completo. Es buena opción prueben ustedes y después comentan, no es recomendación pero a mí me gustó mucho. Saludos 

13. Higiene Personal: Se ducho y se fue

14. Besos en la Boca: se escapó unos picos

15. Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Facebook de la agencia mosquetera de sjl 

17. Número de Habitación:  no me fijé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es atenta y me gustó, no mal olores ni relojera 

Publicado
hace 2 horas, calato21 dijo:

1. Tipo de Rostro: es agraciada, cara de perra 😈 venezolana su cara te jala 

15. Precio: 

Facebook de la agencia mosquetera de sjl 

17. Número de Habitación:  no me fijé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es atenta y me gustó, no mal olores ni relojera 

@calato21 En ese rating falta número de la puta o el link del Facebook k indica en el punto 16 y tampoco s puesto en el punto 15 el precio 

Y bueno el punto 1 del rating no esta bien descrito 

@CAMPEADOR   @JUGG

• Me gusta 2
Publicado
Después de tiempo me aparezco con las Mosqueteras, aquí va mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello hasta el hombro
2. Edad:24
3. Talla: algo de 1.58 sera
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aun tiene cintura, leve rollitos, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte son sus piernas grandes y su buen culo durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos
8. Apariencia / Vestimenta: vino en short y polito
9. Ajuste Vaginal: 50% se da sus mañas
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: regular, se lo zampa sola pero si buen rato 
12. Relato del Servicio: Previamente a contactar a la agencia de las Mosqueteras busque alguna opción por la web pero me llegaron un par de estafas así que la vieja confíable nomás. Escribí al WhatsApp y solo Katy estaba libre y como ya quería cachar le dije q venga. 
Llegó y comenzamos con los paletos, la flaca se deja, me hizo el oral en el piso (previa acomodada de almohada pa sus rodillas), luego subimos a la cama y full misionero, para luego ponerla contra el espejo y darle parejo, terminé en perro, no hubo 2do polvo porque nos la pasamos conversando de su hija y que necesita plata pa su educación blabla.. 
13. Higiene Personal: viene limpia, cuida su higiene
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 150 x hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 904975139 o su Facebook Chicas en SJL
17. Número de Habitación: el Telo el rey porfin reabrió , pa sus 30 Lucas suficiente Pal mate
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Aunque por el calor no se porq dejan cerrada las ventanas y cortinas, falta oxígeno pa q no huela a sábanas 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 ganados por ser conversadora y aguantar el cache
20. Comentarios Adicionales: Está agencia tiene su WhatsApp vip pa clientes noma, ahí sueltan a las debutantes antes de ponerla en su Facebook, me he ganado en estos meses q han traído varias flacas pero yo andaba sin fichas, recién mi economía está recuperándose así que tal vez tengan más reportes míos. 
Por otro lado, no pasa nada con las callejeras... Las mejores épocas fueron en pandemia, ahora puro desmonte noma.

Saludos

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Canela simpática
2. Edad:
25
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formada cintura acordé a su cuerpo barriga plans senos pequeños naturales, parece q va p iba a gym es la de mejor cuerpo en la agencia me parece...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo durito y aguantador, piernas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece q una pequeña por el brazo no me fijé bn 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido celeste entero q resaltaba sus curvas
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo ajusta bn rico se suelta poco a poco
10. Sexo anal:
No lo da pero ya ví un recorrido por ahi
11. Mamada:
Lo justo y bueno para encender al muñeco
12. Relato del Servicio:
Bno andaba por la zona y como tenía un par de horas quize aprovechar esta flaquita no recuerdo haberme atendido no le voy a las venecas pero era la única libre así a arriesgue... Llegó la verdad tiene su gracia y no es botada punto a favor se veía bn rica y en forma solo le senti un olorcito a sudor nada q un buen duchazo no quito, aproveche la ducha para el paleteo y q ricas punteadas q le di me pidió el poncho y se puso a cantar no es la mejor cantada pero cumplió bn y me encendio la tumbe a la cama y como está duchadita le di un recorrido a todo ese cuerpo esa panochita se veía muy rica casi peco con su buena sopeada pero cabeza frías, manoseo duro y le metí los dedos la flaca se dejó llevar así q le di una buena masturbada hasta q la sentí mojada y gimiendo así q ahí aproveche para embestirla la gozo bn no quería cambiar de posición y me pidió más fuerte bno le seguí dando levantando sus piernas al hombro y se arrecho ajustaba rico con su panochita se la sabe... Así acabe un buen polvo... Cansados nos echamos unos 15 min , bna conversa la flaca me sorprendió es chevere... Pasado el tiempo me aviso q se acababa mi hora qdaban 10 bno le pedí levantar el muñeco me lo levanto Y le pedí en perrito así q le dije controlame el tiempo y le empecé a dar duro XD me dijo ya se acaba así q empecé a full XD con todo aguanta bn la chamita así q por la intensidad me vine justo a tiempo y la flaquita tambn lo disfruto ... Fue tan hard que acabe acalambrado pero cagandonos de risa
13. Higiene Personal:
Un leve olor pero un duchazo y esta
14. Besos en la Boca:
No los ofreció ni pedi
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora exacta esa agencia no regala ni un minuto
Facebook de las mosqueteras : señoritas en San Juan de Lurigancho
17. Número de Habitación:
307 el rey 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple b aunq la puerta estaba como rota por delante pero bno nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm un 5.9 casi un 6 a mi criterio buena la atención, la flaca está en forma la goce bn lo malo no es teen 
20. Comentarios Adicionales:
Bno no me quejo un buen caché en función a ello mi calificación lo único malo es q ya está agencia dejo de traer teens ya crecieron las chicas antiguas y pasan de los 22 ... Las nuevas no son tan chliquillas Ya es una agencia más ... En fin a ver si pasan data de agencias teens o por ahí el hermano q decia q tienen nro vip confirme si tienen otras chicas teen... Saludos y a abrigarse q para variar senami nunca acierta...